lunes, 20 de agosto de 2012

CON ÉXITO FINALIZÓ EL ENSAMBLE DE MARIMBAS, EN TACTIC A.V.






POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

ENSAMBLE DE MARIMBAS EN LA FERIA DE TACTIC, EN HONOR A LA VIRGEN DE LA ASUNCIÓN.

El pasado 11 de agosto. En los salones del Gimnasio municipal de la Villa de Tactic. Se llevo a cabo por décima primera Actividad de Ensamble de Marimbas. según indicó. Hugo Leonel Tecun Sierra, presidente de Amigos de la Marimba del citado municipio, manifestó que se le rindió homenaje a los integrantes del conjunto Marimbístico. "Teclas de Hormigo" en la actividad estuvo el alcalde del lugar. Edín Rolando Guerrero Milian, Reinas electas del municipio. Recibió Homenaje el Compositor. Oziel Peña López.

Después del desfile Inaugural salio la procesión de la Virgen de la Asunción y otras imágenes, así mismo se efectuó el desfile Hípico, con la presencia de caballistas de varias regiones del País. Los Juegos Mecánicos, actividades deportivas, sociales, culturales y religiosas.

Con la presencia de alumnos y alumnas de varios establecimientos educativos, y de Sonsonate de el Salvador, se realizó el desfile inaugural de la feria y en horas de la tarde se inicio con el Ensamble de Marimbas, haciendo un total de 12 conjuntos.

Marimbas. Alondra PVQ, Director- Ricardo Teyul; Sociedad e Beneficencia, D. Oziel Peña López; Teclas de Hormigo, Director Oscar Camilo Cao Caal; Rabín Chamelco, Director-Samuel Chub; Casa de la Cultura, Municipalidad de Carcha, Manuel de Jesús Mata Santos; Marimba de Carcha, Armando Toc; Galones y Ritmo, Marcos Chub Cucul; Estrella Carchaense, Francisco Batz; Ceninfav, Fredy Coy; Juventud Estudiantil de la Tinta, Edgar Otoniel Caal Ché; y Amigos de la Marimba de Tactic, Jorge Gutiérrez. Con las melodías que alegraron a los presentes.

Los niños y niñas de la Agrupación Cultural Amigos de la Marimba deleitaron con sus diferentes bailes.

Nunca es tarde para subir alguna nota. Estoy a la orden amigos y amiga. Mil gracias por el diploma para el administrador de Noticias La Esfinge. Conductores del evento. Anthony Dolansiski y Gilda Rios.

angel_laesfinge@yahoo.com

Teléfono. (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario