domingo, 30 de septiembre de 2012

EMPRESARIO MUERE AL CAER HELICÓPTERO , EN GUATEMALA.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

EMPRESARIO, DUEÑO DE TIKAL FUTURA; MIEMBRO DEL CUERPO DE  BOMBERO MUNICIPAL; MUERE AL PRECIPITAR A TIERRA SU HELICÓPTERO.




   El pasado 28 de septiembre se registró el trágico percance aéreo ocurrido a las 10.07 horas, en la 0 Avenida 15 Calle, Colonia el Maestro. Guatemala. Fuentes oficiales indicaron que el Helicóptero cayó a unos 8 kilómetros antes de llegar al aeropuerto la Aurora Zona 13. Donde lamentablemente falleció José Habie Nigrin de 55 años de edad, Su padre Alberto Habie Mishaan, quien fue asesinado el 23 de mayo de 1980, cuando era presidente del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras CACIF.

   Su cuerpo fue velado en Funerales Reforma de la Zona 9.  El sepelio fue a las 13.00 horas, en el Panteón Privado Sociedad Judía, en el Cementerio La Verbena, zona 7. Guatemala.

Él empresario ya es otro Ángel en el cielo.  Mucha resignación a sus familiares en especial a su querida familia.

Presidente Otto Fernando Pérez Molina, Así mismo Industriales, Diplomáticos y Funcionarios lamentaron la trágica  muerte del gran empresario.

Socorristas efectuaron una ardió labor de rescate en el lugar.

angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al teléfono.   (502)  58 15 91 33.

EN OTRO ORDEN DE NOTICIAS. ASESINAN A UNA PERSONA EN CARCHA.

Elementos del Ministerio Público. Policía Nacional Civil PNC. Llegaron a la Aldea Chitap San Pedro Carcha. Para realizar las diligencias de rigor del cadáver del señor. Pedro Caz, de 40 años de edad, presentaba un impacto de bala en la cabeza, dato corroborado por nuestro amigo. Otoniel Rivera. El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue del INACIF en unidad del MP.

  Bomberos Voluntarios de Carcha, no tenían la información.


No hay comentarios:

Publicar un comentario