domingo, 21 de octubre de 2012

BLANCA TORRES, EL 6 DE OCTUBRE, DIO A CONOCER LA NOVELA. "EULALIA"

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.
 LA POETISA Y ESCRITORA. PRESENTO SU OBRA LLAMADA "EULALIA".

  El 6 de octubre. En los salones del palacio de Gobernación Departamental de Alta Verapaz, con la presencia de varios poetas y poetisas de la región de las Verapaces, se entrego formalmente la obra, que es y será de mucha utilidad, para los estudiantes de varios establecimientos.

Blanca Emérita Torres de Barrios, Poetisa y Escritora presentó su novela plasmada en la nueva obra llamada. "Eulalia". La novela está dedicada para todas las mujeres que sufren de abuso, maltratos y humillaciones por parte de sus parejas. 

En está novela pido que cese la violencia y que haya Paz en los corazones de tantas mujeres que lloran en silencio. Con anterioridad presenté mi libro llamado el Chirmolazo. Con una serie de poemas, está obra y la novela llamada Eulalia, primero Dios lo tendrán amigos y amigas que viven en los Estados Unidos. Dedicada a todas las mujeres del Mundo, A las mujeres de Guatemala y en especial a la mujer del Área Rural.

Gilma María Ruiz de Gamboa, otra escritora le hizo entrega formalmente la Obra de Eulalia a su escritora, que la venderá a todo público.  Ella dijo que estamos muy feliz de ver a la compañera y presidenta de la Fraternidad Cultural Verapacense y Tejedoras de Versos, por su alto espíritu de amor por las letras.

Luis Leiva de la Casa Editora, manifestó. Que más podemos decir de la Escritora. Blanca Emérita Torres de Barrios, por su dinamismo y entusiasmo al escribir está Novela Titulada "Eulalia"  Es una obra muy interesante por su lectura muy amena y de mucho análisis. 

El administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a la Escritora de la Novela Eulalia, es muy interesante leer los diferentes artículos, como Dios no es cocinero para dar gustos y las diferentes recetas de medicina ancestral. Las hojas de naranja, pericón y Tilo. Las pepitas de Aguacate. Así mismos las cataplasmas de Suquinay, hojas de Plátano y Ceniza, para eliminar el dolor de estomago.

 Correo Electrónico.   angel_laesfinge@yahoo.com
Dudas al Teléfono.(502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario