lunes, 22 de octubre de 2012

MADRE DESNATURALIZADA ABANDONA A RECIEN NACIDO, EN SANTA CRUZ V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro Fundador de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.


BOMBEROS VOLUNTARIOS DE LA 129 COMPAÑÍA DE SANTA CRUZ VERAPAZ, TRASLADAN AL INACIF, CUERPO DE RECIÉN NACIDO.

   En el municipio de Santa Cruz Verapaz, vecinos se llevaron la tremenda sorpresa de ver el cuerpo de un niño recién nacido, aun con el cordón umbilical, llamaron a elementos de BVSCV, quienes acudieron al Barrio Santa Elena, Zona 1. Al lugar llegaron elementos del Ministerio Público MP. Policía Nacional Civil PNC, con el objeto de levantar acta de rigor del cadáver del Recién Nacido.

Por orden Judicial el cuerpo a bordo de la Unidad 1036, fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF, según indicó. Salvador Bol.

EN OTRO ORDEN DE NOTICIAS.

En el Estadio Verapaz José Ángel Rossi. Los Príncipes Azules anotan tres goles, ante el deportivo de Mixco. Marcaddor final. Coban 3. Mixco 2.  próximo partido Sayaxche recibirá a los Cobaneros.

Quirigua 3. Carcha 0. Próximo encuentro. Carcha recibirá a Zacapa, en el Juan Ramón Ponce.

ORGANIZACIONES CAMPESINAS BLOQUEARAN CARRETERA MARTES 23 DE OCTUBRE.

Una fuente informó a este servidor que efectivamente a las 6.00 horas, del día 23 de octubre. Se cerrará el Cruce de San Julian, jurisdicción de Tactic. Miembros de la UVOC. CUC Y ACUZ. En apoyo a la problemática de Totonicapán, No a los cinco año de magisterio y el Alza a la Energía Eléctrica.

FINALMENTE. BOMBEROS DE COBAN, TRASLADAN A NIÑO AL HOSPITAL REGIONAL.

Danny Misael Gomez. Relacioniste de Bomberos Voluntarios, de Cobán. manifestó. Que auxiliaron al menor. Antonio Chub Tut, de 11 años, con una herida de arma blanca en la cabeza, a bordo de la unidad 157 lo trasladaron a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, Al parecer con olor a pegamento, Olga Tut, madre del menor ignora de lo que le paso a su hijo.

angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al teléfono. (502)  58 15 91 33.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario