viernes, 2 de noviembre de 2012

PROBLEMAS EN EL CLUB COBAN IMPERIAL.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

   PROBLEMAS VIVEN LOS INTEGRANTES DEL CLUB COBÁN IMPERIAL. RETIRAN A TRES DE SUS FILAS Y EL RESTO SE SOLIDARIZA.

  Mucha preocupación viven integrantes del Club Deportivo Coban Imperial. Por la separación de tres de sus integrantes. El Técnico. Richard Preza, Los Jugadores, Walter Alegría y Mario Estrada. Estos manifestaron que fueron notificados por medio de mensajes de texto y eso no es el procedimiento dijeron.

  Después de una reunión en los camerinos del estadio Verapaz. La mayoría de los jugadores indicaron que no es correcto la separación de las personas y por ello tomaron la decisión de presentar sus renuncias en apoyo a sus compañeros, estamos peleando la clasificación y no es justo esta  determinación.

   Rudy Pereira, presidente del Club, al ser interrogado dijo. La separación del Técnico y de los dos jugadores es  afirmativo. Se le consulto sobre la posición de los jugadores de abandonar el equipo y él respondió. Que presenten por escrito sus renuncias si no lo hacen se tomara por abandono de trabajo. Si alguien quiere tomar el equipo, que bien pero tendrá que pagar una deuda de Q280.oo según indicó a los periodistas presentes.

   De último momento se informa que fue separado temporalmente del cargo a Rudy Pereira. Y en horas de la tarde se convoco a una conferencia de Prensa. Ya se tiene una junta directiva provisional.

 Seguidamente en el lugar llamado Cardamomus, Rudy Pereira, dijo. Aquí con la junta directiva se tomó la determinación no separar del cargo a las tres personas, así mismo estamos anuentes a dejar el cargo y alguien quiera asumir el compromiso de cancelar la deuda de Q 280 mil.

  Por otro lado los aficionados formaron una Junta Directiva Provisional. Presidente. Amilcar Isaac Pacay Archila; Jorge David Paz Belteton, Vice-Presidente;  Felipe Oddulio Sierra Requena, Tesorero; Erwin Alberto Lemus Morales, Secretario; Vocales: Francisco Enrique Lemus Sierra;

   Lograron recaudar un poco de dinero para solventar su propio encuentro.

Que pasará más adelante lo sabremos en día lunes.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario