lunes, 14 de enero de 2013

DELINCUENCIA IMPARABLE EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

DOS SUJETOS QUE SE CONDUCÍAN EN UNA MOTO, ASESINARON A UN EMPLEADO DE TRANSPORTES MONJA BLANCA EN COBÁN A.V. GUATEMALA. C.A.

    A eso de las 17.15 horas, dos sujetos que se conducían en una Motocicleta, ingresaron en las oficinas de Transportes Monja Blanca, ubica en 2 Calle 4 Avenida Zona 4 Cobán Alta Verapaz, con el objetivo de robar, hasta el momento no se sabe cuanto de dinero se llevaron e hirieron de bala a una persona, pero por la gravedad de la herida a su ingreso falleció.

   Edín Haroldo Coy Chiquin, de Bomberos Voluntarios, manifestó. El ahora fallecido fue identificado como. Oscar Antonio Milian Guzmán, de 55 años de edad, trabajador de dicha empresa de transporte que cubre de Cobán a Guatemala, Viceversa. Nosotros lo trasladamos a bordo de la ambulancia 270 hacia la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, pero a su ingreso a dicho centro hospitalario dejo de existir.

   Al lugar llegaron elementos del Ministerio Público MP y de la Policía Nacional Civil PNC para iniciar las primeras investigaciones y dar con los responsables del hecho de sangre, que enluta otra familia más en esta región.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.


8 comentarios:

  1. Por favor señores autoridades tanto Policia Nacional civil, como del ejercito y el Ministerio Público hagan su trabajo como tiene que ser, ya que la labor del Ministerio publico no solo es procesar una escena del crimen sino dirigir las investigaciones que realiza la Policía. Roten a todo el personal del Ministerio Público de Coban, ya que estan acomodados y no hacen nada.

    ResponderEliminar
  2. En las calles de Coban no se observa la presencia policial y a veces aparecen algunos y se mantienen hablando por celular, dan mal aspecto. Lo que si hacen es bajarle billete a las personas de las aldeas que andan en pickup diciendoles que su vehiculo tiene problemas.

    ResponderEliminar
  3. Es triste y lamentable que personas sin temor de Dios le quitan la vida a otros que solo buscan el pan diario de su familia... y las autoridades en donde están??? que mal, que mal... basta de tanta delincuencia pedimos a Dios resignación para la familia de la víctima

    ResponderEliminar
  4. Gracia por comentar amigos o amigas. Pero hay que identificarse.
    De todas maneras muchas gracias por ingresar a Noticias La Esfinge.
    Administrador de Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar
  5. que pena lo que nos pasa cobaneros..... hay que levantarse,,, no es justo que nos quedemos con brazos cruzados,,, las autoridades solo estan para que los mantengamos eso ni confiar,,, empenzando desde la cabeza----

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por ingresar en Noticias La Esfinge. Pero hay que identificarse amigo o amiga.
      Naturismo La Esfinge.
      Ángel.

      Eliminar
  6. Disculpe señor pero si yo me identifico, inmediatamente me vienen a buscar ya no solo a mi sino a toda mi familia. Por qué cree usted que nadie se atreve a denunciar, porque uno se tiene que identificar.

    ResponderEliminar
  7. Comprendo mi amigo o amiga. Pero que lindo hablar y dar la cara cueste lo que cueste como lo hacemos nosotros los que trasladamos la información, yo no me estoy escondiendo bajo el anonimato.
    Bueno todo lo hacemos con apego a la verdad.
    Recordando que no es correcto tirar la piedra y esconder la cara, es mejor no tirarla, para no tener que esconder la cara.
    De todas maneras mil gracias por Ingresar en Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar