lunes, 4 de marzo de 2013

MATAN A ANCIANO EN TACTIC A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

 MISTERIOSA MUERTE DE ANCIANO. ES LOCALIZADO EN SU RESIDENCIA CON HERIDAS OCASIONADAS CON ARMA BLANCA. SE INVESTIGA EL HECHO EN TACTIC A.V.

    En Barrio San Jacinto Zona 1. Tactic Alta Verapaz, por causas que se investigan fue localizado muerto el señor. Guillermo Rodriguez, de 62 años de edad, Radio Técnico, presentaba una tremenda herida en la nuca ocasionada con arma blanca, después de las diligencias realizadas por elementos del Ministerio Público MP. En horas de la tarde del día 4 de febrero fue trasladado a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF. Contiguo al Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud.

  En lo que respecta los primeros días del 2013. Son 14 los asesinados en diferentes partes de Alta Verapaz. Esto preocupa a la población que clama Justicia y Seguridad.

  Un hijo del ahora asesinado se le pregunto sobre el hecho de sangre, no quiso opinar al respecto. con mucha tristeza observa el cadáver de su señor padre. Que fue trasladado en la Radiopatrulla AV-081. Resignación  a la familia.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario