lunes, 4 de marzo de 2013

MATÓ CON UN HACHA A SU ESPOSA EN TELEMAN, PANZOS A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

  ESPOSO MATÓ A SU ESPOSA CON UN HACHA, EN TELEMAN, PANZOS ALTA VERAPAZ. POBLADORES LO DETIENEN.

    En la Barrio el Sauce Aldea Telemán, Panzos Alta Verapaz. Según el parte de la Policía Nacional Civil PNC. Indica que el  señor. Andrés Cucul, de 30 años, en estado de ebriedad con un hacha asesino a su esposa. Martha Alicia Caal Coc, de 35 años. Con 7 meses de gestación. Se registró una discusión luego se escucharon los gritos de auxilio, pero ya nada se pudo hacer porque la señora recibió tres heridas mortales que le causó la muerte.

    Los pobladores ni lentos, ni perezosos atraparon al presunto asesino. Fue entregado a las fuerzas de seguridad y fue trasladado a las Cárceles Públicas de Cobán. El Cadáver fue remitido a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF.

   Miguel Caal Cucul, de 67 años, progenitor de la asesinada dijo. Porque esta pasando esto dijo con los ojos llorosos, ya no hay conciencia humana, que triste lo que hace el alcoholismo, matar a su propia esposa no debe ser. deja en orfandad a cuatro niños de las edades 3, 4, 10 y 14 años, quien por ellos. Nosotros somos pobres.

Un mensaje dejo para aquellos que toman mucho que ya no lo hagan, vean las concecuencias, los paganos son los hijos e hijas expresó muy triste, es a as 15.45 horas, del día 4 de marzo,  aun esperamos el cadáver para ser velado en nuestro municipio.

  Catarina Tiul, una señora de 40 años indicó. Esto no es perdonable se acerca el día Internacional de la Mujer y vea esto, no es justo. Hay que pedirle a Dios mucha protección por los niños que se quedan. El Papá en la Cárcel y la Mamá en el cementerio.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario