martes, 5 de marzo de 2013

MUERE PRESIDENTE DE VENEZUELA. HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

 POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.

MUERE LÍDER VENEZOLANO. CHÁVEZ  FRÍAS. EN EL HOSPITAL MILITAR.

    El presidente de Venezuela. Hugo Rafael Chávez  Frías, de 59 años de edad, falleció de un Cáncer que le detectaron en el mes de Junio del 2011. La hora de su fallecimiento fue a las 4.25 PM. Hora de Venezuela y 14.55 hora de Guatemala. El anuncio lo dio el Vice Mandatario. Nicolás Maduro.

   Médicos Cubanos lucharon para Salvarle la vida a Chávez  Frías. Pero fue imposible con toda la tecnología, pero el Cáncer se lo llevo a la tumba. Cristiana resignación a la familia de Hugo Rafael Chávez  Frías. Así mismo a las personas que le tomaron mucho cariño en el País de Venezuela. Así mismo de personas de otros Países que lo admiraron por gobernar a su País.

Foto del Presidente fue descargada de Internet. Las fuentes son de Cadenas Internacionales.

LES COMPARTO LA NOTA CUANDO ÉL GANO LAS ELECCIONES DEL AÑO PASADO.

ELECCIÓN PRESIDENCIAL EN VENEZUELA. GANÓ NUEVAMENTE EL ACTUAL PRESIDENTE. HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS.

   Este domingo 7 de octubre se llevo a cabo la elección para elegir al Presidente de la República Venezolana, inicio a tempranas horas y finalizó a las 18.00 horas, según agencias Internacionales se menciona gran ganador el actual presidente. Hugo Rafael Chávez Frías, gobernará otros 6 años más, su mandato estará finalizando en el 2019. Él reelecto presidente Chávez, obtuvo 7 millones 444 mil 82 votos, haciendo un total de 54.43%.  Así mismo Henrique Capriles Radonski. en segundo lugar con el 44.47% de los votos.

   Bueno felicitaciones a todos y todas las personas de Venezuela por elegir en las urnas a su nuevo Presidente que los gobernará durante 6 años más. Con justa razón se dice el pueblo es el que escoge a su propio gobernante.

  En la Cadena Telemundo. En el Programa Enfoque con el presentador José. A varios personajes de los diferentes partidos previo al conteo de los votos, consultó. Porque Venezuela tiene gran cantidad de Petróleo, pero  hay varias personas pobres  y otros en extrema pobreza, uno contesto que era la oportunidad de cambio si perdiera Chavez, otro dijo que no es cierto porque se ha reducido en mayor escala la pobreza.

Una señora manifestó que le duele como la delincuencia se a apoderado de su País. Ojala que surge los cambios necesarios.

Hugo Rafael Chávez Frías, su fecha de nacimiento es. 28 de julio del 1954. Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Gobierna ese País desde el 2 de febrero de 1999.

 El administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a todos y todas por el triunfo del reelecto gobernante. Dios los bendiga.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario