lunes, 1 de abril de 2013

23 DE MARZO. POR SEPTIMO AÑO, SACAN LA PROCESIÓN DE JESUS NAZARENO DEL CONSUELO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at.   www.fger.org.  Lunes a viernes de 11.00 a 12.00 horas.

POR SÉPTIMO AÑO, LA  PROCESIÓN DE  JESÚS NAZARENO DEL CONSUELO, BENDICE CALLES Y AVENIDAS DE COBAN. A.V.

     El sábado de Ramos, 23 de marzo del 2013.  a las 14.00  horas, en la sede de la hermandad, ubicada en la zona 4. Salio la Procesión de Jesús Nazareno del Consuelo, pasando frente de Naturismo La Esfinge, ó bien frente de la Parroquia del Calvario, este año no salio ni entro por trabajos de restauración. Pero salio de la sede y entró en la misma a las 20.30 horas.

   José Pineda, miembro de la Asociación de Jesús Nazareno del Consuelo, expresó. La procesión de Jesús Nazareno del Consuelo, tuvo una variante este año, salio a las 14. 00 y retornará a las 20.30horas, en la sede de la Asociación, por los trabajos de restauración del Templo del Calvario. Estamos en el año de la fe, y es bueno que estudiantes, Asociaciones y Hermandades nos acompañen.

    Selvin Estuardo Bol, Vocero de la Asociación Jesús Nazareno del Consuelo, para nosotros es agradable ver a los medios de Prensa, radial televisiva y escrita. Especialmente Noticias La Esfinge. Participando en la actividad de fe y amor hacia Dios. Estuvieron con nosotros alumnos y alumnas del Instituto Emilio Rosales Ponce, Escuela Nacional de Comercio, Felipa Gómez, INEB. Así mismo de los Colegios Tecnológico,  La Inmaculada, Liceo Americano, Reservas Militares y las Hermandades y Asociaciones de Cobán, San Pedro Carcha y San Juan Chamelco. Nuestro presidente es. Gregorio Valdizón, Vice.presidente, Mynor Juárez.

   las imágenes son propiedad de los esposos. Hermelindo Caal Rossi y Margarita Álvarez de Caal. Según ellos indicaron que en la Finca Chitocan, fue sacada en procesión durante 23 años, pero en el 2007 fue traído a esta ciudad y algunos hermanos lo pidieron para sacarlos en procesión y ahora que felicidad por son varias las personas involucradas en la actividad.

 El administrador de Noticias La Esfinge. Felicita a hombres y mujeres por el esfuerzo realizado en las diferentes Procesiones. Todas las Hermandades y Asociaciones realizaron trabajos muy duros, pero con la ayuda de Dios todo fue un éxito. A la hermandad de Jesús Nazareno de la Piedad, Asociación de Caballeros y damas de Honor, de San Pedro Carcha, A los de Cobán, Muchas felicitaciones por el gran esfuerzo.

   EL CRISTO NO FUE MÉDICO, PERO CURO TODAS LAS ENFERMEDADES HUMANAS.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com.   Dudas al Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario