jueves, 25 de abril de 2013

EN TACTIC. DETIENEN A UNA PERSONA, POR ORDEN JUDICIAL.

POR. PERSONAL DE NOTICIAS LA ESFINGE.
Colaborador de Maya K´at.  www.fger.org. Lunes a viernes de 11.00 a 12.00 horas.

POR ORDEN DE APREHENSIÓN,  ELEMENTOS DE LA PNC  DETUVO A  UN HOMBRE  TRASCENDIÓ QUE ES REQUERIDO POR LA JUSTICIA DE LOS EE.UU.

     El pasado 21 de abril del corriente año, Elementos de la policía Nacional Civil PNC. logro la captura del señor. Carlos Mauricio Ramos Hércules, de 34 años de edad, Alias El Gato, originario de Cobán, A.V. Fue detenido en el kilómetro 186 Aldea Tampo, en la comprensión de Tactic A.V.  Ruta las Verapaces. Sin poner resistencia y otros hombres que andaban con él fueron dejados en libertad.

  Un jefe de la PNC prefirió no dar su nombre indicó que fueron 30 elementos de la PNC que lo coparon en el kilómetro ya mencionado. A  eso de la 2.30 horas. en cumpliendo a una orden emanada del Juzgado de Primera Instancia Penal, Narcoactivad, y Delitos contra el ambiente de Mayor Riesgo de la ciudad capital. Sindicado del delito de Conspiración y Asociaciones Ilícitas, Al parecer con orden de extradición en los EE.UU.
   De Tactic A.V. En una Radio Patrulla fue trasladado a la Pista de Cobán, seguidamente dos Helicópteros lo trasladaron a la ciudad capital.

 El ahora detenido dijo a los medios de prensa. No se porque me agarraron, no tengo culpa de nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario