viernes, 23 de agosto de 2013

ASTRID CASTRO Y EDUARDO SAM, FELIZ MATRIMONIO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital.

SÁBADO 24 DE AGOSTO. SE REALIZARÁ BODA. DE UN GRAN AMIGO Y COMPAÑERO DE PRENSA LIBRE.

    Sábado 24 de agosto del corriente año, se llevará a cabo la Boda de. Herbert Eduardo Sam Chun y Astrid  Rubí Castro Yaxcal.  Sam Chun dijo. "Al darme un si, Astrid me hará el hombre más feliz del mundo. El administrador de Noticias La Esfinge les desea todo lo mejor. Dios bendiga sus vidas y que sean muy felices.

  A los felices papás. Javier Juárez Tilmans y Avy de Juárez. José Eduardo Sam Aldana, Q.E.P.D. Y Gloria Chun de Sam. Muchas felicidades por tan importante acontecimiento en la vida de su hijo e hija.

LA FRASE. Dios unió nuestras vidas, y señalo el espacio en dónde podríamos construir nuestro camino. Hemos decidido enfrentar el desafío y emprender juntos la increíble aventura de vivir el uno para el otro. Hoy los novios, mañana 24 de agosto en horas de la noche. Los esposos. Eduardo y Astrid.

  Amigo. Herbert Eduardo Sam Chun, y Astrid Rubí Castro Yaxcal, de verdad les deseo todo lo mejor en su vida matrimonial. Un gran hombre dijo. Amor el ley, pero amor conciente. Perdón por ser un poco detallista.

FELICIDADES AMIGOS. EDUARDO Y ASTRID.

Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)   58 15 91 33.


3 comentarios:

  1. que dios les bendiga su vida conyugal y logren formar un muy feliz matrimonio ya que el amor es lo mejor de este mundo les envio abrasos y muchas felicitaciones.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ingresar a Noticias La Esfinge. Pero por favor identifiquémonos, al segundo comentario adiós.
    Que bueno dar la cara amigos y amigas. Es algo bueno que no le afecta a nadie y tenemos miedo de dejar nuestro nombre. No es posible.
    Les saluda. Angel, de Naturismo la Esfinge.

    ResponderEliminar