jueves, 15 de agosto de 2013

UN HERIDO DE BALA EN ASALTO EN RUTA DE SANTA CATALINA LA TINTA A TUCURÚ A.V..

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Administrador de Noticias la Esfinge.

DELINCUENTES ASALTAN MICROBUS EN RUTA DE LA TINTA  A TUCURÚ A.V. UN HERIDO DE BALA Y MÁS DE 15 PASAJEROS CON SHOCK NERVIOSO.

    Ayer para muchos que viajan de Cobán a la zona del Polochic ó viceversa,  de San Miguel Tucurú hacia Santa Catalina La Tinta A.V. No fue un día bueno, delincuentes salieron de los matorrales con gorros pasamontañas y bajaron a todos los pasajeros que se conducían en el Microbus, conducido por.Enrique Asencio, los antisociales accionaron sus armas e hirieron de bala al señor. Gilberto Chu Sam de 25 años, según comentó una de las afectadas quien se identifico como. Jaquelinne Arrué, quien llego a la Comisaria para la denuncia respectiva, pero los agentes le comentaron que las denuncias se hacen en la Sub-estacion 51-11.

  El herido fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, presentaba una herida de proyectil en la cara, su estado delicado. Agentes de la Policía Nacional Civil PNC, montaron un operativo pero con resultados negativos.

Mi amigo gracias por la observación, un gran error, pero errar es de humanos permanecer en el error es de necios. Nuevamente muchas gracias por la observación. Se le aprecia.

   EN UN ALLANAMIENTO EN ZONA 2 DE COBÁN, A.V. RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO EN LA CAPITAL.

  Elementos de la División Especializada de Investigación Criminal DEIC de la PNC, Así mismo del Ministerio Público MP. en la 4 Calle Zona 2 se procedió allanar el inmueble donde efectivamente fue localizado el vehículo Placas 0-320BBG Según consta en los registros de la PNC que el día 13 de agosto fue robada en la capital. propiedad de la Contraloría General de Cuentas de la Nación de Guatemala.  Según un agente de la DEIC no hay capturas pero se sigue con la investigación.

Mas adelante ampliaré la información de capturas en allanamientos.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

3 comentarios:

  1. SE SUPONE QUE CUALQUIER AGENTE DE LA POLICIA NACIONAL CIVIL PUEDE TOMAR UNA DENUNCIA, PERO REVICTIMIZAR A LA PERSONA NO ES CORRECTO, COMO EN ESTE CASO, NO SOLO QUE SUFRIENDO VA LA PERSONA Y TODAVIA QUE LO MANDEN A HACER UN MONTON DE VUELTAS. ESO LO DEBERIA DE VER EL SEÑOR GOBERNADOR DEPARTAMENTAL, YA QUE ES UNA DE SUS FUNCIONES.

    ResponderEliminar
  2. otra de las cosas que se ve entre los policías que muchos son originarios de aquí y lo que hacen es hasta llevan las radiopatrullas para sus casas en vez de estar trabajando y protegiendo a la poblacion

    ResponderEliminar
  3. Gracias por ingresar y comentar en Noticias La Esfinge. Pero que paso con sus nombres.
    De todas maneras muchas gracias.
    Les saluda. Ángel Martín Tax. Naturismo La Esfinge.

    ResponderEliminar