martes, 13 de agosto de 2013

PREMIO OXLAJUJ NA´OJ. PARA IRMA ELIZABETH TZI YAT.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Administrador de Noticias La Esfinge y Naturismo La Esfinge.

EL PASADO 9 DE AGOSTO TRECE PERSONAS FUERON HOMENAJEADAS EN LA CAPITAL A CARGO DEL PRESIDENTE Y VICE PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE GUATEMALA.

    Por segundo año consecutivo el premio se le entrego a trece personalidades de diferentes regiones del País, para conmemorar un día especial. Tzi Yat, fue una de las galardonadas.

   María Trinidad Gutiérrez, Comisionada presidencial, expresó. La comisión contra la Discriminación y el Racismo contra los Pueblos Indígenas en Guatemala CODIRSA y el propio presidente de la República. Otto Fernando Pérez Molina y la Vice-presidenta. Roxana Baldetti Elias, entregaron el reconocimiento de Oxlajuj Na´oj( Trece sabidurías) a Irma Elizabeth Tzi Yat, originaria de San Pedro Carcha, trabaja actualmente como colaboradora de Nuestro Diario.

   Así también se les entrego dicho reconocimiento a representantes de los 48 cantones de la ciudad procer de Totonicapán, La Cofradía de San Miguel Chicaj, entre otros.

Cabe recordar que el 9 de agosto del 2012. El presidente Otto Fernando Pérez Molina, me otorgo el reconocimiento de "OXLAJUJ NA´OJ ( Las Treces Sabidurías) Que lindo que por segundo año dicho reconocimiento a venido a la región de las las Verapaces.

Felicidades a las demás personas que obtuvieron dicho reconocimiento, Dios bendiga sus vidas.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario