domingo, 1 de septiembre de 2013

DOS LINCHADOS Y UN APUÑALADO EN MUNICIPIOS DE HUEHUETENANGO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital.

DOS PRESUNTOS ROBA CARROS FUERON QUEMADOS Y UN SEÑOR FUE APUÑALADO EN DOS MUNICIPIOS DEL HUEHUETENANGO.

    En el primer caso este 1 de septiembre en el municipio de Barillas, sujetos desconocidos ingresaron y apuñalaron al señor. Fredy Pedro Francisco, de 30 años de edad. A su esposa la azotaron con un alambre, según informe de una colaboradora de Noticias la Esfinge. Delfina López, de Barillas, Huehuetenango.

  EN SAN ILDEFONSO IXTAHUACAN, DOS PRESUNTOS ROBACARROS FUERON LINCHADOS.

  Información de Miki Castillo, de Prensa Libre. Datos corroborados por Vayron Herrera de la Comisión Presidencial de los Derechos Humanos de dicho lugar.

Los sujetos fueron sindicados de robar vehículos y los pobladores de San Ildefonso Ixtahuacan, tomaron la justicia con sus propias manos, inicialmente los vapulearon luego los quemaron. Fueron identificados como. Ludwin Florian López Gomez, de 17 años y Ronald Oliver López Pablo, de 27 años, se presume que un tercero logro huir.

   El administrador de Noticias La Esfinge, pide a las autoridades más investigación y castigar con el peso de la ley a los que resulta culpables de hechos negativos y que la población medite su accionar para no cometer los mismos hechos negativos.

Notas proporcionadas en el circunstanciado de la PNC, de Cobán.

EN TACTIC DETIENEN A UNA PERSONA AL PARECER LLEVABA PAQUETES SUPUESTAMENTE DROGA.

   Elementos de la PNC detuvueron a. Gilberto Choc Tot, 30 años, llevando tres paquetes con polvo blanco al hacerle la prueba de campo, al parecer es Cocaína.

En Cobán, en el Instituto Guillermo Putzeys Álvares, sujetos desconocidos ingresaron en dicho establecimiento educativo el pasado 30 de agosto, se llevaron Q5 mil y un teléfono celular. Indicó María Chacón, el 31 de agosto amigos de lo ajeno se llevaron todo lo que encontraron en la Escuela Nocturna de Cobán.

POR ROBAR DOS  QUINTALES DE CHILE FUE DETENIDO EN SAN PEDRO CARCHA.

Las fuerzas de seguridad detuvieron a. Abelino Tiul Cho, de 19  años, sindicado de robar 200 libras de Chile Cahabonero. Valorado en Q3 mil. 

En Santa María Cahabón fue detenido el señor. Braulio Chub Xol, 27 años, según orden de aprehensión emanada del juez. Ricardo Isaías Caal Caal, del Juzgado Segundo de Primera Instancia Penal, Narcoactividad y Delitos contra el Ambiente de Alta Verapaz. Sindicado del Delito de Violación con agravación de la pena.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Vea algo bueno o malo por favor llámenos al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario