lunes, 9 de septiembre de 2013

OREMOS POR LAS MÁS DE 40 VICTIMAS DEL ACCIDENTE EN SAN MARTÍN JILOTEPEQUE.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

EL ADMINISTRADOR DE NOTICIAS LA ESFINGE. SE SOLIDARIZA CON LOS FAMILIARES DE LOS MÁS DE 40 MUERTOS.

    Ayer, 9 de septiembre,  se registró un accidente de transito, cuando la camioneta de los transportes San Martineca, por causas ignoradas se precipito a un barranco de aproximadamente 200 metros de profundidad, por el impacto fallecieron aproximadamente 43 personas, Bomberos Voluntarios, Bomberos Municipales y elementos de la CONRED. Policía Nacional Civil PNC, Ejercito de Guatemala entre otros, efectuaron los rescates, más de 30 lesionados trasladados a Hospitales para su curación. El hecho se registró en la ruta de San Martín Jilotepeque hacia Chimaltenango.

  Unos dicen que es por excesiva velocidad y otros por sobrecarga de pasajeros. Según datos de Prensa Libre. El Presidente. Otto Fernando Pérez Molina, decreto tres días de duelo por la muerte de varias personas en dicho accidente de transito.

RÍO ARRASTRA UNA AMBULANCIA EN QUICHÉ. AL PARECER TRES MUEREN DOS SE SALVAN DE MILAGRO.

    Ayer, 9 de septiembre, en horas de la noche, río arrastró una ambulancia del Centro de Atención Permanente CAP. A bordo cinco personas, el percance se registró en Agostadera, San Andrés Sajcabaja, Canillá, Santa Cruz del Quiché.  Según reporte del colaborador de Noticias La Esfinge. Oswaldo Ical Jom,

    En el lugar se encuentran trabajando los Bomberos Voluntarios y Municipales, juntamente con elementos de la CONRED.  Se menciona extraoficialmente que el señor piloto de la ambulancia. José Domingo Contreras Reyes. Es buscado en el río, pero no aparecese . El cadáver de Paola Álvarez y de Petrona, ya fueron rescatados por los socorristas. De milagro se salvaron los señores. Eduardo Barrios Cabrera y Bartolo Quintana, ellos iban en la palangana y lograron tirarse y salvar sus vidas.

 Dios fortalezca los corazones de los familiares de las personas heridas y fallecidas.

Coreo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.                                                                                                                                                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario