sábado, 7 de septiembre de 2013

UN AÑO DE MUERTO. JUAN MANUEL GUAY PAZ.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital.

LA VERDAD ES LA VERDAD, COMO PASA EL TIEMPO. A 365  DÍAS DEL ASESINATO DE UN PROFESIONAL.

    Este día 7 de septiembre se está cumpliendo un año del asesinato del Profesional. Juan Manuel Guay Paz, de 37 años de edad, el hecho lamentable se registró por sujetos desconocidos en la 3 Calle Zona 2. A las 22.00 horas.

  Ayer, 6 de septiembre se realizó un Homenaje Póstumo por  Personal Docente y Administrativo Colegio Verapaz, Con motivo de cumplir un año del fallecimiento de. Juan Manuel Guay Paz. Acto que se realizó a las 9.00 horas.

Su servidor Ángel Martín Tax. Pide mil disculpas por no asistir al acto. por razones muy ajenas a mi buena voluntad. Pero aquí está un aporte de Noticias La Esfinge.

Fortaleza Espiritual a la distinguida licenciada. Nelly Imelda Paz de Guay. Así mismo a todo el personal de dicho Centro Educativo.

RECORDANDO OTRAS NOTICIAS.

A 367 días del atraco que sufrió el compañero. Nelson Benjamín Pérez Paque, es de recordar que el 5 de septiembre, hombres que se conducían  en un carro rojo, bajo amenazas de muerte le robaron su equipo de trabajo valorado en miles de quetzales. Igual suerte le paso al compañero. José Carlos Sierra Requena, sujetos desconocidos forzaron su vehículo y le robaron su computadora y su cámara fotográfica. Por el tiempo que ya paso jamás se hizo un investigación por parte de las autoridades encargadas a investigar.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario