lunes, 23 de septiembre de 2013

PERSONAL DE STEREO HITS, EL PASADO 7 DE SEPTIEMBRE CELEBRARON SU 28 ANIVERSARIO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at.   www.fger,gt.   Lunes a viernes de 11 a 12.00 horas. En Radio Tezulutlan.

    EL ADMINISTRADOR DE NOTICIAS LA ESFINGE, FELICITA A TODO EL PERSONAL DE STEREO HITS. POR CELEBRAR SU 28 ANIVERSARIO.

   Estimados amigos y amigas de Stereo Hits, nunca es tarde para desearles todo lo mejor. Así mismo muchas gracias por la invitación, cabe recordar que el pasado 7 de septiembre se celebró los 28 años, al servicio de la población de Alta Verapaz. Con una programación variada.

   Raúl Nájera Rojas. Gerente General, expresó. Estamos felices de celebrar el 28 aniversario de la Primera Radio en FM en la Región de las Verapaces. Gracias a los amigos Periodistas que asistieron a la invitación. La primera Radio en FM Frecuencia Modulada, nació un 5 de septiembre de 1985. Actualmente es un gran Corporación llamada. Corporación Radial del Norte. CORANORSA.

   Raúl Alberto Nájera Ponce, Director de Stereo Hits y Radio Norte. La fuerza grupera. Indicó. Muy contento de celebrar el Vigésimo Octavo (28) Aniversario de la primera estación en FM. Así mismo el pasado 10 de marzo de este año. Con mucha alegría celebramos el Cuadragésimo Cuarto (44) aniversario de Radio Norte.

  Dios bendiga a todos y todas las personas que conforman la gran familia de ambas estaciones de Radio. El Administrador de Noticias La Esfinge,  los felicita de todo corazón.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario