martes, 17 de diciembre de 2013

CONFERENCIA DE PRENSA. GRUPO ILUMINACIÓN. ACTIVIDAD EL CALVARIO DE COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at. www.fger.org, Lunes a viernes de 11 a 12 horas, por Radio Tezulutlan. 103.9 FM.

GRUPO ILUMINACIÓN. EN SU DÉCIMA TERCERA EDICIÓN. INVITA A PERIODISTAS A CONFERENCIA DE PRENSA.

  Con motivo de celebrar la Décima Tercera Edición de la actividad de la quema de Veladoras en las gradas del Calvario de Cobán, Alta Verapaz. Guatemala Centro América. Se invita de todo corazón a periodistas para que nos acompañen a la Conferencia de Prensa y conocerán a quien se le dedicará está 13 edición de la Tradición de las Veladoras. Los esperamos este viernes 20 de diciembre a las 16.00 horas, en Hotel Rabín Ajaw. Desde ya muchas gracias por su amable presencia. El evento es de todos y todas las personas de Alta Verapaz, Guatemala y el Mundo.

   La actividad inició el 7 de diciembre del 2001, hasta la fecha. Algunas frases colocadas en las gradas del Calvario. Una Cruz, Gloria a Dios, Feliz año 2002;  Una Cruz, Jesús Salvador del Mundo, Feliz año 2003 y Una Cruz; Feliz Navidad, Feliz Año 2004; Y el hermoso templo del Calvario; Dios es Amor y una Estrella, Feliz año 2005, una Cruz y Oremos por las Víctimas del Asía.

Un Mundo Mejor, Noche de Paz y Amor y se formo un ÁNGEL, y el circulo de los deseos, Dios nos Bendiga 2006; Viva Cobán Limpio, Dios Esta en Ti, 2007 Todos por la Paz; Sueño un Cobán Limpio, Jesús es Fe y Amor, 2008 Bendice ¡Ho! Jesús los Hogares,Yo amo a Cobán, y un corazón en medio, Bendice Señor al Mundo y 2009 La Paz sea con Nosotros; 2010 Guate te deseo Paz; 2011 con fe 200 ay un templo del calvario,

 Se continuo con 2012. Cristo danos Paz. El año pasado se colocó. 2013 Luz, Amor, Vida, Paz. Y este año una sorpresa para el 31 de diciembre del corriente año.

GRUPO ILUMINACIÓN 2013. Y SUS INTEGRANTES.

Linda Margarita Stalling Alvaréz; Madelyn Andrea y Sheyla de apellidos Gutiérrez. Cristian Ronaldo Pérez Chavarría, Karol Vanessa, Alex Iván y Nancy Maira de apellidos Ical lemus, Migdalia Gualim, Alex Ical, Magaly de Lucas, Nery Lucas, Nilsa Sorayda Ayala Ibañez, Zoila Tot, Andrea Margot Leal Tot, Miriam de Ponce. Coordinado por su servidor. Ángel Martín Tax.

LAS ILUMINARIAS EN EL CALVARIO DE COBÁN.
Una vez más el "Grupo Iluminación" por trece años consecutivos, encenderán veladoras en las gradas del Calvario de Cobán, con un mensaje de Paz. Pueblo de Alta Verapaz, Unámonos a este magno evento como parte de nuestras tradiciones, donemos una o más veladoras para que hagamos realidad, nuestros sueños para el próximo año.

Muchas bendiciones, sus veladoras en vaso de vidrio pequeño lo pueden dejar en. 3 calle 6-35 Zona 1. (Naturismo La Esfinge) Así mismo en 1 Calle 5-37 Zona 1, Cobán. (Hotel Rabín Ajaw). Más información al Teléfono. 58 15 91 33.. Los invitamos a dicha actividad la noche del 31 de diciembre a partir de las 17.00 horas. Invita Noticias La Esfinge y los demás medios de comunicación social.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com.

Teléfono.  (502) 58 15 91 33.



1 comentario: