miércoles, 25 de diciembre de 2013

EX-VENDEDOR DE PRENSA LIBRE, POR UN INFARTO MUERE EN COBAN.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Colaborador de Maya K´at. www.fger.org. Lunes a viernes de 11 a 12 horas, por Radio Tezulutlán.

Q.E.P.D. HECTOR ADOLFO LIMA HERRERA. FALLECIÓ A CONSECUENCIA DE UN INFARTO.

    En funeraria Castañeda es velado el cuerpo sin vida del señor. Hector Adolfo Lima Herrera, de 54 años de edad, más conocida como Cholopo. Fue un vendedor de Prensa Libre por varios años en esta región de las Verapaces, luego se retiró y continuo trabajando en otros oficios. La misa es el día 26 de diciembre a las 14.00 horas, en la Iglesia de la Parroquia del San Marcos, seguidamente al cementerio general.

Mis condolencias a su señora madre. Inocenta Herrera Irias, así mismo a su ex-esposa. Matilde Caal y para sus hijos. José Hector y Melissa Elena de apellidos Lima Caal. Cristiana resignación a toda la familia.

  Gracias a Dios me dio el privilegio de ser su amigo, cuantos consejos de amistad le di en vida. El lo sabrá y lo tendrá encuentra en los cielos.

   A su hijo. José Hector Lima Caal, catedrático del Instituto Normal Mixto del Norte, Emilio Rosales Ponce, el año pasado me ayudo a levantar los cristales de la actividad del calvario, del Grupo Iluminación, muchas gracias amigo y animo por la muerte de su señor padre. Un favor se paga con otro favor.

Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario