martes, 24 de diciembre de 2013

NATURISMO Y NOTICIAS LA ESFINGE, LES DESEA FELIZ NAVIDAD.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital.

FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO 2014, SEA DE PAZ Y TRANQUILIDAD PARA TODOS Y TODAS. DESEOS DE PROPIETARIO DE NATURISMO Y NOTICIAS LA ESFINGE.

   24 de diciembre, se celebra el nacimiento del Niño Jesús. Quien nace en un pesebre. A la par de San José y María, ayer 23 y hoy 24 muchas personas finalizaron con las posadas. Es una época de compartir y de perdonar como nuestro Señor Jesucristo nos enseño.

  En los diferentes municipios de Alta Verapaz, se celebra el nacimiento del gran hombre llamado Jesús, especialmente en Cobán, San Juan Chamelco, San Pedro Carcha, Santa Cruz Verapaz, Tactic, San Cristóbal Verapaz.

  En Tamahu, San Miguel Tucurú, Santa Catalina La Tinta, Panzos y San Antonio Senahú. Así mismo en Chisec, Raxruha, San Fernando Chahal, Fray Bartolome de las Casas, Cahabón, San Agustín Lanquín.

   Recientemente las estaciones de RCN y la. FM  globo y la Nola, efectuaron un desfile con la participación de varios artistas y las diferentes reinas del departamento indicó. Larisa Icuté, directora de las estaciones ya mencionadas.

 Personal de Naturismo y de Noticias La Esfinge, desea de todo corazón una Feliz Navidad y un venturoso año 2014. Dios bendiga a todos y todas en este día tan especial.

Así mismo se les invita para las actividades del Calvario en la tradición de la puesta y quema de veladoras formando palabras de Paz. Se tendrá la presencia de los Cofrades, artistas, Rika Disco estará con nosotros. El  Décimo Tercer año de Tradición, es dedicada a. Municipalidad de Cobán, a cargo del alcalde municipal. Leonel Arturo Chacón Barrios y su consejo municipal. Otro de los asignados es. Haroldo Eric Quej Chén, por su aporte al deporte y aspectos culturales, en especial su apoyo al Grupo Iluminación. También a. María Elena Winter Flor, más conocida como Nana Winter, por ser un gran ejemplo de bondad. Así mismo es dedicada a. Asociación de Amigos de la Marimba de Cobán, por su aporte a la cultura de las Verapaces.

Quiere ayudarnos por favor llámenos al Teléfono. (502)  58 15 91 33.  Las donaciones las pueden entregar en Naturismo la Esfinge. 3 Calle 6-35 Zona 1. Cobán. Así también en Hotel Rabín Ajaw.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com.

Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario