miércoles, 29 de enero de 2014

DE VARIOS IMPACTOS DE BALA, ASESINAN A COMERCIANTE EN COBAN A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Miembro fundador de Guatedigital.

LA VIOLENCIA CONTINUA EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES. SUJETOS DESCONOCIDOS ASESINAN A COMERCIANTE EN COBÁN.

    29 de enero del corriente año, sujetos desconocidos asesinaron de varios balazos al comerciante quien fue identificado como. Fredy Orlando Coy Campos, de 48 años de edad, cayó abatido cerca del vehículo placas P-904BLS, el hecho se registró en la rotonda cerca del monumento del caminero entrada a Cobán. Según algunos curiosos los asesinos huyeron en una motocicleta indicaron a elementos de la Policía Nacional Civil PNC.

   La población Cobanera pide más seguridad y control en las calles y avenidas de Cobán y los 16 municipios más de Alta Verapaz. No más violencia por Dios dijo una afligida madre.

     Elementos de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar pero ya no pudieron hacer nada porque falleció en el propio lugar del atracó. Fiscales del Ministerio Público MP. Siguen con las diligencias y las primeras investigaciones para establecer las causas del asesinato.

ANCIANA ES ATROPELLADA EN RUTA LAS VERAPACES.

    Erick Teni, manifestó que en horas de la mañana en ruta las Verapaces cerca de Purulha Baja Verapaz, conductor que conducía un vehículo por causas que se investigan atropelló a la anciana. Francisca Asig Caal de 70 años de edad. A consecuencia del impacto falleció la anciana politraumatizada.

  OTRA INFORMACIÓN DE FUENTE POLICIAL.
El pasado 23 en Ruta de Chamelco a Santa Cruz, fue encontrado muerto el señor. Carlos Quej Macz, de 41 años de edad. Así mismo se reporte que el día 25 del mismo mes en el Cruce de Santa Cruz Verapaz, fue asesinada la señora. Walqudia González Cugua. Elementos de la PNC y del MP, Efectúan las  investigaciones correspondietes.

EN SAN CRISTÓBAL VERAPAZ, EL PASADO 25 DE ENERO FUE MUERTO A BALAZOS UNA PERSONA DE SEXO MASCULINO.

   El pasado 25 de enero en Barrio San Sebastian, San Cristóbal Verapaz. Hombres armando asesinaron al señor. Félix Calel Choc, de 40 años de edad, el hecho se registró en calle de la iglesia del Calvario del citado municipio pocos metros de la Iglesia Católica, así mismo de la Municipalidad. En otras palabras en calle céntrica de la población.

Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario