lunes, 27 de enero de 2014

LINCHAMIENTO EN SANTA CRUZ BARILLAS, HUEHUETENANGO.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.  www.prensalibre.com

CONFUSO INCIDENTE EN SANTA CRUZ BARILLAS, HUEHUETENANDO, UN INDIGENTE MATA O OTRO INDIGENTE. LUEGO LOS POBLADORES LINCHAN AL CULPABLE.

  En horas de la tarde del 27 de enero en el municipio de Barillas Huehuetenango a 415 kilómetros de la ciudad capital Guatemalteca, el indigente Keny Rogers Cano Jimenez, de 25 años de edad, le robo una chumpa al indigente. Gaspar Juan de 50 años, pero por el forcejeo lo empujo y Gaspar Juan, se cayó y se golpeo, horas más tarde falleció.

   Unos 300 pobladores de Barillas, se organizaron y capturaron al indigente Cano Jiménez, le obligaron a desnudarse y caminar por las calles y avenidas hasta llegar al parque central de dicho municipio, donde al final lo colgaron, no permitieron la intervención de la Policía Nacional Civil PNC.

En dicho municipio casi 15 son los casos por linchamiento. Esto ya es terrible amigos. Fuente de Prensa Libre y una buena amiga de dicho municipio Delfina López.

El administrador de Noticias La Esfinge, pide a la población en general un poco de reflexión, donde esta la sensibilidad humana amigos y amigos de Barillas, Unos dirán tienen razón y otros dirían que no. Para los indigentes deberían de estar en asilos. Una vez le pedí al señor presidente Otto Fernando Pérez Molina y a su distinguida esposa. Que en Cobán se construyera una casa hogar para las personas con capacidades especiales. y que no pase esto solo por robar una chumpa. La vida no vale por tan poquita cosa.

Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono  (502)  58 15 91 33.


No hay comentarios:

Publicar un comentario