jueves, 30 de enero de 2014

VIOLENCIA Y MÀS VIOLENCIA EN ALTA VERAPAZ. CINCO ASESINADOS EN FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Corresponsal de Prensa Libre.   www.prensalibre.com,     Miembro fundador de Guatedigital.

CINCO PERSONAS ASESINADAS A BALAZOS EN EL MUNICIPIO DE FRAY BARTOLOME DE LAS CASAS A.V.

   Un hecho que a conmovido a la población de Alta Verapaz. Hombres que se conducían en un vehículo atacaron a balazos a tripulantes de vehículo de color rojo, con placas P-314CTT, piloteada por una persona que falleció en el lugar, fue identificado como. Pablo Hidalgo Xol, de 48 años de edad. Así mimo fallecieron a consecuencia de varios impactos de bala las siguientes personas.

Deysi Tox Ical de 37 años; Irma Olivia Xol Ical, 37; Elieo Ac Caal, de 19 años respectivamente. Todos presentaban heridas de proyectil de calibre ignorado. Así mismo fue auxiliada la niña Sherli Oneida Pop Tox, de apenas 5 meses de nacida pero falleció en el Hospital de dicho municipio, versión por confirmar. La población esta muy indignada de este hecho y al parecer buscan a los responsables.

     Agentes de la Policía Nacional Civil PNC y del Ministerio Publico iniciaron con las primeras averiguaciones para determinar las causas de la muerte de las cinco personas. Datos confirmados por la PNC del lugar, aunque indicaron que no sabian si la niña habia fallecida o no. Ampliare.

Cabe recordar que el pasado 28 de enero sujetos desconocidos atacaron a balazos el Picop Placas P-747FDL. Conducido por Rolando Cacao Cú de 38 años, por las heridas falleció en el lugar. Resultaron con heridas de proyectil su esposa. Fidelina Choc Xuy, de 29 años y un pequeño de cinco meses, el hecho se registró en Ruta de Fray Bartolome de las Casas a San Luis Petén.

Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com
Dudas al Teléfono.  (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario