viernes, 14 de febrero de 2014

DÍA DE SAN VALENTIN, TRES GRUPOS EN CONCIERTO EN BENEFICENCIA.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAL.
Colaborador de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas, en Radio Tezulutlan.

ARTISTA DE CARCHA CON 45 AÑOS DE HISTORIA, 14 DE FEBRERO DÍA DE SAN VALENTIN, TRES GRUPOS EN CONCIERTO.

    El administrador de Noticias La Esfinge, rinde como un justo reconocimiento a Carlos Antonio Contreras Schleehauf, de 65 años de edad, por integrar el Grupo Taunis de la ciudad capital en el año de 1967 seguidamente en 1968 integró el Grupo VIPS. El 29 de septiembre de 1969, participaron en el aniversario de la Fraternidad  Nimcarcha, Con mucha satisfacción tiene en su álbum de fotos un recorte de Prensa Libre del 29 de septiembre de 1969.

   En dicho recorte aparecen. Víctor Hugo Barrientos, Bateria; Oto Flores, cantante; Carlos Antonio Contreras Schleehauf, cantante y primera guitarra; Francisco Vásquez, bajo. Seguidamente se integro el Grupo Escarcha, con sus integrantes. Carlos Antonio Leal, Hugo Teyul, Manuel Antonio Contreras Schleehauf, Hector Alfaro y Leonel Ruiz. En 1983 el Grupo Generación. Con la participación de Fredy Sierra un gran artista. Q.E.P.D. Y en 1986 nace la Conty Disco. En el 2009 nace la Rika Disco, de Selvin Contreras Juárez..

LA FIESTA EN SOCIEDAD DE BENEFICENCIA. 14 DE FEBRERO TRES GRUPOS Y EL DÍA 15 MEGA SHOW CON SONORA DINAMITA. EN LA CELEBRACIÓN DE RIKA DISCO.

   14 de febrero en Sociedad de Beneficencia, a las 20.00 horas, celebrando el Día del Cariño, con la participación del Grupo Los Aventureros. En conferencia de Prensa estuvieron. Eberth René Ventura Yat, Oscar René Ventura Zac. Por el Grupo Los Aventureros.

Gruo Los VIPS, estarán. Carlos Antonio Contreras Schleehauf, Carlos Antonio Leal y Ernesto Chiquín. Por el Trío Los Emperadores.
Por el Trío Los Emperadores, Juan Carlos García, Erick Cu y Sergio Francisco López Molina.

  Selvin Contreras Juárez, de Rika Disco manifestó. Muy contento de realizar dicha actividad el 14 de febrero en celebración del Día del Cariño, y que mejor ver a su señor padre participando con el Grupo VIPS, alternando con  el Grupo Los Aventureros y los Tríos Los Emperadores, tendremos muchas sorpresas. Los boletos es de Q100, 80 y 60.

  El día 15 de febrero en la Celebración del 5 aniversario de Rika Disco. Con la participación del "Grupo Internacional Sonora Dinamita" precios de entrada, preventa Q60 día del evento Q75. Un aporte de Noticias La Esfinge. Amigo. Selvin Contreras y su equipo de trabajo, Muchas felicidades en su 5 aniversario, A grupo Sonora Dinamita, feliz estadía en la ciudad de Carlos V.

 Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

Dudas al Teléfono. (502)  58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario