sábado, 31 de mayo de 2014

IV CONGRESO EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

CUARTO CONGRESO DE ESTUDIANTES DE INGENIERÍA EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN. "SEGURIDAD INFORMÁTICA"

     31 de mayo, en las instalaciones de Hotel Alcázar Doña Victoria. se desarrolla el IV Congreso de Estudiantes de Ingeniería en Sistemas de Información. Seguridad Informática. Universidad Mariano Gálvez  de Guatemala, Facultad de Ingeniería en Sistemas de Información Cobán A.V.

   Uno de los organizadores expresó. Actualmente es necesario que estudiantes de la Carrera de Ingeniería y personas interesadas en Tecnología adapten sus propias inquietudes hacia un fin primordial.

  Objetivos:
Con la participación de empresas afines y el apoyo de la Universidad Mariano Gálvez de Guatemala, promover ideologías de vanguardia para ampliar expectativas y fomentar el uso de tecnología en la región. Promover los adelantos científicos, nuevas tecnologías y novedades del sector, para motivar el deseo de superación de los jóvenes. Apoyar a jóvenes y adultos en la superación personal a través de: Charlas de interés, y por medio de empresas que apoyen las propuestas innovadoras..

  Héctor Amílcar López Pérez, Director del Centro Regional, indicó. Se enfocara con diversos temas como. Seguridad Informática, Información Forense, Seguridad en Arquitecturas de aplicadas basadas en la WEB, Seguridad de Información, Virtualización, Diseño de soluciones de Redes de computadoras y sus áreas, Telecomunicaciones.

   El administrador de Noticias La Esfinge.  Les desea todo lo mejor en dicho Congreso.  Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502)  58 15 91 33. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario