martes, 26 de agosto de 2014

VI ASAMBLEA INTERNACIONAL DE ALCOPAZ. EN CREOMPAZ, COBAN GUATEMALA.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX.
Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz, APC-AV.

SEXTA ASAMBLEA INTERNACIONAL DE LA ASOCIACIÓN LATINOAMERICANA DE CENTROS DE ENTRENAMIENTOS PARA OPERACIONES DE PAZ. ALCOPAZ.

     Rodolfo Godoy Lemus, Comandante  Comando Regional de Entrenamiento de Operaciones de Mantenimiento de Paz, CREOMPAZ, y Secretarío de la Asociación de Centros de Formación para Operaciones de Paz (ALCOPAZ). Explicó: A las 14.00 horas, se inició la Asamblea de la ALCOPAZ, con la presencia de varios delegados de varios países.seguidamente lindas edecanes de la región les dieron la bienvenida. La actividad es del 26 al 28 de agosto del presente año.

   27 de agosto después de la reunión de trabajo a las 14.30 horas, visitaran la sede de la fabrica de municiones, seguidamente el alcalde de Cobán, Leonel Arturo Chacón Barrios, en salón las Américas del Palacio de Gobernación, los declarará "Huéspedes Distinguidos" el 28 a las 17.30 horas, el acto de ceremonia y clausura de la asamblea.

PRESIDENCIA Y SECRETARÍA PROTEMPORE.
General de Brigada. Carlos Estuardo Estrada Pérez, Jefe Interino del Estado Mayor de la Defensa Nacional y Presidente de ALCOPAZ. Coronel de Infantería. Rodolfo Godoy Lemus. Comandante de CREOMPAZ, y Secretarío. Coronel de Material de Guerra. José Luis Contreras Izquierdo, Sub-secretarío. Los tres de Guatemala.

SOCIOS PLENOS. (COMANDANTES, JEFES Y DIRECTORES DE CENTROS)

Gustavo Javier Pérez Zoilo, Director del Centro Argentino de Entrenamiento Conjunto para Operaciones de Paz. (CAECOPAZ).  Argentina.  José Ricardo Vendramin Nunes, Comandante del Centro Conjunto de Operaciones de Paz de Brasil (CCOPAB). Héctor Eduardo Puebla Aguirre. Director del Centro Conjunto de Operaciones de Paz de Chile. (CECOPAC).  Juan Carlos Mejía Gutiérrez, Agregado Militar Naval y Aéreo de Colombia en Guatemala. Gilberto Melanio Arriola Osorio, Comandante del Centro de Entrenamiento Conjunto de Operaciones de Paz. Paraguay, (CECOPAZ). Orlando Berrú Marreros, Director del Centro de Entrenamiento y Capacitación para Operaciones de Paz. Perú. (CECOPAZ). Carlos Frachelle, Director de la Escuela Nacional de Operaciones de Paz de Uruguay. (ENOPU)

ASISTENTES: CENTRO DE CONJUNTOS DE OPERACIONES DE PAZ BRASIL. CCOPAB.
Fabio Augusto Grineberg Dominguez; Carlos Augusto Godoy Junior; Atila Goncalves Torres Junior; Mario Jorge Menezes Araujo; Fábio Rodrigues Cavalcante y Josbecasi Moreira de Lima.

Jorge Andrés Canales Ukrow, de Chile; Moisés Wilfredo Chávez Farfán, de Perú.

OBSERVADORES DE ALCOPAZ.

Reinhard Barz; Klaus Seidel y Wilhelm Von Trott zu Soiz, de Alemania. Craig Steven Landry; Pierre Joseph Bellemare, de Canadá. Vanessa Anderson, y Paúl Ralhp Yorio, de los Estados Unidos.

Carlos Alberto Figueroa, y Janina Telma Reyes, Estados Unidos en Guatemala. Bruno Guillard, De Gouvello Erwan, Queffelec Christian y Gery Mangez, de Francia. Roberto Gil de Vargas, Uruguay.

Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com. Teléfono (502) 58 15 91 33.

No hay comentarios:

Publicar un comentario