martes, 9 de septiembre de 2014

DOS HOMBRES FUERON ASESINADOS EN UN NEGOCIO DE INTERNET, EN COBAN.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX
Colaborador de Maya K´at. La Noticia sin Fronteras. Lunes a viernes de 11 a 12 por Radio Tezulutlan.

SIGUE LA VIOLENCIA EN LA REGIÓN DE LAS VERAPACES. EN NEGOCIO  DE INTERNET ACRIBILLAN A BALAZOS A DOS HOMBRES. SUB-COMISARIO DA LOS NOMBRES.

    A eso de las 16.00 horas, del 9 de septiembre del presente año. En la 1 Calle de la Zona 1 Cobán, Alta Verapaz, en el interior de un Café Internet, quedaron tendidos los cuerpos sin vida de dos personas de sexo masculino de aproximadamente 20 a 22 años de edad.

  Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional Civil PNC. Fiscales del Ministerio Público PM. Para las diligencias respectivas, pero al no encontrarles documentos fueron trasladados a la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses INACIF como XX. En el lugar se presentaron integrantes del Ejercito de Guatemala, así mismo personal de Cruz Roja Departamental.

     Algunas personas indicaron que los conocen unicamente como. Carlos y Mynor de apellidos Coy y Caal, pero no fue confirmada por una fuente oficial. 20 y 22 años.

HOMBRES ASESINADOS EN INTERIOR DE INTERNET,  YA FUERON IDENTIFICADOS.

    Según Abelino Lajuj López. Sub- Comisario de la Comisaria Numero 51 de la PNC de Cobán.  Expresó. Los fallecidos fueron identificados como. Mynor Giovanny Coy Rax, de 20 años y Carlos Rene Caal Rax, de 19 años. Uno de ellos tiene tres antecedentes policíacos. Una por robo agravado, dos por portación ilegal de arma de fuego y la tercer por secuestro.  Así mismo se dijo que fue trasladado a la emergencia del hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud a. Ángel Humberto Pop Ical, con heridas de bala.

   Personal de Cruz Roja Departamental llegaron a la escena del crimen pero al tocar sus signos vitales ya no se podía hacer nada. Seguidamente los cadáveres fueron enviados a la morgue a bordo de Radio Patrullas de la PNC.

Cabe recordar la muerte de Rubén Dario Cho Tux, de 34 años de edad, hijo de un conocido periodista y comunicador social. Hecho registrado el pasado 5 de septiembre en San Pedro Carcha.

Gracias a los buenos amigos y amigas por colaborar con nosotros. Si usted ve algo bueno o malo en su comunidad por favor llamar a nuestro numero telefónico. (502) 58 15 91 33.  Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

2 comentarios:

  1. Son lamentables estos hechos. No hay duda que la seguridad ofrecida es ineficiente. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  2. Gracias amiga. Daysi Caal, por comentar en este espacio, ya sabe estoy a la orden.
    Angel Martín Tax, Administrador de Noticias La Esfinge.

    ResponderEliminar