jueves, 26 de marzo de 2015

PROTOCOLOS DE PROTECCIÓN DE PERIODISTAS, PREVIO ASAMBLEA DE APC-AV.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Corresponsal de Prensa Libre. www.prensalibre.com. Administrador de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras.

DELEGADO DE LA PDH. DISERTARÁ EL TEMA. PROTOCOLOS DE LA PROTECCIÓN DE LOS PERIODISTAS.

    El sexto viernes de cuaresma, 27 de marzo a las 17.00 horas, en Hotel Santo Domingo, Barrio Chichochoc Zona 5. Cobán A.V. El Auxiliar de la Procuraduría de los Derechos Humanos PDH, De Cobán. Carlos Alberto Guillermo Artola. en compañía de Luis Fernando Arriola Chinchilla. Estarán con nosotros para hablar sobre los Protocolos de Seguridad del Periodista de la Región.

    Después de la participación del Delegado de la PDH. Iniciaremos con la Asamblea General de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV. Se invita por este medio a los compañeros asociados y no asociados que puedan cubrir el evento se lo vamos agradecer de todo corazón.

 Usted desea pertenecer a la APC-AV. Lo invitamos a que nos acompañe y recibirá la información respectiva, Cualquier duda consultar con su servidor o con el secretario de APC-AV. Roberto Arturo Alvarado Coy,

A los fundadores y socios les pedimos que no falten. Es un momento de intercambiar y buscar nuestra solidaridad con el gremio.

Dudas al Teléfono. (502) 58 15 91 33.  Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario