domingo, 22 de marzo de 2015

MUERE PROGENITORA DE PRESIDENTES. LEGIÓN PRETORIANA Y CENTURIA ROMANA.

POR ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Creador del Programa "UN POCO DE TODO" NOTICIAS LA ESFINGE. Por Stereo Cobán 107.5 FM. Todos los miércoles a las 21.00 horas.

INHUMAN A PROGENITORA DE PRESIDENTES LEGIÓN PRETORIANA Y DE CENTURIA ROMANA. COBAN ALTA VERAPAZ.

    El 21 de marzo dejo de existir la señora. Elvira Yoj de Chocooj, de 79 años de dad. La velación se llevo a cabo en su residencia 2 Calle B 15.23 Zona 1 Más conocida como 30 de junio. Ella fue cofrade de la Virgen de Natividad, San Juan Y San Calixto. Cofrades llegaron a repartir Cacao en señal de Amistad y tristeza por la muerte de una de ellas.

     Fue inhumada este domingo 22 de marzo, en el cementerio general. Antes paso en la Ermita de Santo Domingo de Guzmán, seguidamente a la Santa Iglesia Catedral a la misa de cuerpo presente.

El Administrador de Noticias La Esfinge. Se solidariza con el presidente de la Legión Pretoriana, Julio Cesar Chocooj Yoj. que inició el grupo en el 2012.  Así mismo con Víctor Manuel Chocooj, Presidente del Centuria  Romana. Cabe recordar la muerte de su señor padre. Gerardo Chocooj, el pasado 14 de enero del 2014. Animo a sus otros hijos e hijas, Oscar Rene, Olga y Carmelina Estela de apellidos Chocooj Yoy.

Juan Pablo López Morán, Actual Confrade de Santo Domingo de Guzmán, expresó su tristeza por la muerte de una de las cofrades que año con año se juntan en las diferentes actividades y ahora se nos fue. Es por eso que les pido que nos acompañen en la Ermita para despedirla con los Honores respectivos finalizó diciendo.

Un aporte de Noticias La Esfinge. La Información que rompe fronteras.

Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Teléfono (502)  58 15 91 33

No hay comentarios:

Publicar un comentario