miércoles, 25 de marzo de 2015

SOLEMNE PROCESIÓN JESÚS NAZARENO DE LA MISERICORDIA DE CARCHA A.V.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Colaborador de Maya K´at. De lunes a viernes de 11 a 12 horas. Por Radio Tezulutlan 103.9 FM.

SOLEMNE PROCESIÓN DEL QUINTO DOMINGO Y QUINTO ANIVERSARIO DE JESÚS NAZARENO DE LA MISERICORDIA.

      El pasado domingo 22 de marzo del presente año. La Solemne Procesión Mayor de Jesús Nazareno de la Misericordia y María Santísima de la Soledad, Reina y Madre de Misericordia. De la Asociación Caballeros y Damas de Honor de la Parroquia de San Pedro Carcha A.V. Indicó su presidente. René Audencio Choc Tot. La imagen salio de la iglesia a las 10.00 horas, y retorno a las 20.00 horas, previo a recorrer calles y avenidas de la ciudad de los hombres peces.

    La imagen de Jesús Nazareno de la Misericordia, fue burilado por. Alex Narváez, en el año 2011 y el 19 de febrero fue bendecida en la Parroquia Nuestra Señora de las Mercedes de la Ciudad de Guatemala. En la actualidad cada Quinto Domingo de Cuaresma la Solemne Procesión Mayor de las sagradas imagenes.

   Juvens René Choc Pacay, RRPP. Manifestó. Estamos cumpliendo con nuestra misión. Evangelizar y fortalecer el desarrollo espiritual y moral de los asociados y comunidad en general por medio de la practica de valores, manifestaciones de fe y piedad popular. Cumpliendo nuestra visión. Ser una institución Evangelizada y Evangelizadora que contribuya con el mandato de nuestro Señor Jesucristo de ir por todo el mundo y predicar la buena nueva.

    Se tuvo la grata presencia de hermanos de las hermandades de Cobán, San Juan Chamelco, Salama, y de nuestro municipio, este año se incorporo la hermandad de Campur.  Entre otras. Pasamos frente de las instalaciones de Bomberos Voluntarios 46 compañía.

     Emilia Rosaura Leal de Delgado. Coordinadora de áreas. Comentó. Agradecerle a Dios por la oportunidad de que nos dio para poder sacar en hombros a Jesús Nazareno de la Misericordia y María Santísima de la Soledad y Reina y Madre de Misericordia. En la celebración del V aniversario.

    El Administrador de Noticias La Esfinge. La Información que rompe fronteras.  Felicita a los integrantes de la Asociación Caballeros y Damas de Honor. Por su entrega y gran fe para las cosas espirituales. En especial a su junta directiva. Presidente: René Audencio Choc Tot. Vice-Presidente: José Augusto Alvarado Torres. Asistente Administrativo: Neil Eduardo Choc Pacay. Relaciones Pública. Juvens René Choc Pacay y Coordinadora de Áreas: Emilia Rosaura Leal Herrera de Delgado.

Usted ve algo bueno a malo favor llamar al Teléfono. (502) 58 15 91 33.  Correo electrónico. angel:laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario