martes, 14 de abril de 2015

JESÚS NAZARENO DEL PERDÓN. DESCIENDE LAS 137 GRADAS DEL CALVARIO DE COBAN

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC.AV.

VIERNES SANTO TRES DE ABRIL, JESÚS NAZARENO DEL PERDÓN. DESCIENDE LAS 137 GRADAS QUE CUENTA EL CALVARIO DE COBAN.

    Con mucha alegría y satisfacción los fieles católicos entre hombres y mujeres de buen corazón, Sacaron la procesión de la Parroquia del Calvario a las 8.00 horas del 3 de abril del presente año. Bajaron con mucho cuidado las 137 gradas, pasando en lindas alfombras elaboradas por personas que aman a Dios.

   El desvelo no importo al ver a Jesús Nazareno del Perdón, dando sus bendiciones a su paso. CRISTO DEL AMOR. Para él no existe ninguna maldad ni discriminación, Todo lo que sufrió lo hizo por nosotros los seres humanos. Con estas lindas palabras. Padre porque me has abandonado, En tus manos encomiendo mi espíritu. Murió y al tercer día resucito.

   Una Hermosa alfombra frente del Palacio de Gobernación, a cargo del Grupo de Artesanos comandadas por una gran anciana. Paulina Chun. Gracias amiga por el plato con frijol y las pacayas. Que lindo gesto de amor hacia mi persona. Le pido a Dios por ella y para todos y todas las personas que viven en esta tierra bendita llamada La Verde Verapaz.

    Mujeres hermosas y con un cariño de Amor para la Virgen Dolores. En la 7 Avenida y 1 calle hizo el encuentro a su hijo. Luego continuo su camino hasta llegar a la Santa Iglesia Catedral.

En Horas de la tarde se celebró el sermón del Monte las siete palabras a cargo del Monseñor y Presidente de la Conferencia Episcopal de Guatemala. Rodolfo Valenzuela Nuñez. A las 16.00 horas la procesión del Cristo Yacente de la Exaltación.

Mesa Central de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario