martes, 7 de abril de 2015

QUINTO AÑO DE SACAR EN PROCESIÓN A JESÚS NAZARENO DE LA HUMILDAD.

POR. ÁNGEL MARTÍN TAX YAX.
Colaborador de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas, por Radio Tezulutlan

JESÚS NAZARENO DE LA HUMILDAD Y VIRGEN DOLOROSA DE LA HUMILDAD, EN SU QUINTO AÑO.

   El pasado 30 de marzo Lunes Santo, en la iglesia de la Parroquia de San Marcos Cobán. A las 18.00 horas se llevo a cabo la misa oficiada por el sacerdote. Carlos Antonio ¨Pop. Seguidamente inicio la Procesión de Jesús Nazareno y Virgen Dolorosa de la Humildad. De la Hermandad del mismo nombre a cargo de su coordinador. Jesús Hub Yat y familia, Así mismo los fieles colaboradores.

    Recorrió calles y avenidas de la ciudad imperial de Carlos V. Iniciando a las 19.30 para finalizar a las 21.30 horas. En la Ermita de Santo Domingo de Guzmán.

   Pedro Hub Yat. Integrante de la Hermandad expresó. Damos muchas gracias al sacerdote Carlos Antonio Pop, por su ayuda. A los hombres y mujeres de buen corazón por acompañarnos en el 5 año de sacar en procesión a las sagrada imagen. Agradecemos a los Cofrades de Santo Domingo. Juan Pablo López Moran y esposa por colaborar con nosotros.

     Adela Oxom de Hub, dijo. Gracias a todas las mujeres por acompañar a la Madre de Jesús, cada año los y las esperamos para rendirle tributo a nuestro Dios.

    Por este medio quiero agradecer el cariño y amistad para el administrador de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras.

Mesa Central. Teléfono (502)  58 15 91 33.  Correo electrónico: angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario