jueves, 22 de octubre de 2015

EL VOTO ES SECRETO. DOMINGO 25 DE OCTUBRE 2015.

Por. Ángel Martín Tax Yax
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

¿QUIEN GANARA LAS ELECCIONES ESTE DOMINGO 25 DE OCTUBRE.  SANDRA TORRES O  JIMMY MORALES. O JIMMY MORALES O SANDRA TORRES?

   Un aporte de NOTICIAS LA ESFINGE.

      La población un poco incrédula en las Elecciones de Segunda Vuelta para este domingo 25 de octubre del presente año. Gane quien gane le darán 6 meses o un año para que trabaje caso contrario la misma población los sacará del puesto. La población de los 338 municipios que cuenta Guatemala. Estaremos  eligiendo a nuestros  gobernates.  Las papeletas ya están listas. EL VOTO ES SECRETO.

   Los Candidatos de la Unidad Nacional de la Esperanza UNE. SANDRA JULIETA TORRES CASANOVA, PRESIDENTA  Y   MARIO ROBERTO LEAL CASTILLO. VICE-PRESIDENTE.

Los candidatos del Frente de Convergencia Nacional FCN. JAMES ERNESTO MORALES CABRERA. O JIMMY MORALES CABRERA, PRESIDENTE. ASÍ MISMO. JAFETH ERNESTO CABRERA FRANCO. VICE-PRESIDENTE.

Gane quien gane les pido de todo corazón, que en sus proyectos incluyan la CONSTRUCCIÓN DE UNA CASA HOGAR PARA PERSONAS CON CAPACIDADES ESPECIALES. En la región de Cobán y en el resto de departamentos.

    Les recuerdo que el "VOTO ES SECRETO Y CONCIENTE". Buena suerte a los y la candidata.

Un consejo en general para los que participan en Política. No mesclar la religión con la política, ni la política con la religión. Cada cosa en su lugar. 

Domingo 25 de octubre del presente año. Todos y todas a votar. Para elegir al próximo presidente o presidenta.

Un recor más en mi vida, no recibir dadivas de los políticos, pero con una satisfacción de poder aportar algo en mi País Guatemala. Pendiente de la información en Noticias La Esfinge.

   NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Desea usted colaborar con nosotros por favor llamar al Teléfono. (502)  58 15 91 33.  Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario