miércoles, 21 de octubre de 2015

LOCALIZAN CUERPO DE HOMBRE EN COBAN. CALCINADO.

Por. Ángel Martín Tax Yax
Corresponsal de Prensa Libre de Guatemala.

POBLADORES DE COBAN. ASUSTADOS POR EL HALLAZGO DE UNA PERSONA CALCINADA.

     En horas de la mañana pobladores del Barrio La Libertad Zona 11 de Cobán A.V. Que colinda con la Comunidad de Chajxucub. observaron el cuerpo sin vida de una persona que fue quemado en el lugar. Al lugar llegaron Agentes de la Policía Nacional Civil PNC. Fiscales del Ministerio Público MP. Bomberos voluntarios de esta ciudad, para las diligencias del caso.

     Edín Haroldo Coy Chiquín. Bombero indicó. Efectivamente nos llamaron y al acudir al lugar nos dimos cuenta del cuerpo sin vida de una persona de aproximadamente 35 años de edad. Aun quemandose. En el lugar se encontró restos de una chumpa negra, gorra y zapatos de color cafés. Se desconoce quienes lo asesinaron. Abordo de la ambulancia 1,107 fue tralsadado a la morgue del INACIF. Como XX.

    Hector Álvaro Pop u/a. Vecino del lugar dijo. Pedimos a las autoridades que vengan a patrullar en este lugar y darnos un poco de tranquilidad. No es la primera vez que vienen a tirar muertos en este sector. Veo esto lo vinieron a tirar y lo quemaron eso no es correcto expresó.

    Una señora del lugar que no quiso dar su nombre manifestó. Los Policías no vienen a Patrullar porque dicen que no tienen gasolina, pero si tienen para venir a dejar personas particulares a este lugar. A la próxima les vamos a dar el número de placas de las unidades dijo muy molesta dicho señora.

Noticias La Esfinge. La Información que rompe fronteras. desea usted colaborar con nosotros por alguna información. Favor de llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario