martes, 20 de octubre de 2015

TRECE DÍAS DE SUFRIMIENTO. MUERE EN LA CAPITAL.

Por: Ángel Martín Tax Yax.
Creador del "Programa Un Poco de Todo" Noticias La Esfinge.

MUERE HERMANO DE EXALCALDE DE SAN JUAN CHAMELCO ALTA VERAPAZ.

     Cabe recordar que el pasado 7 de octubre del presente año, en Ruta de Cobán a Chamelco. A.V. Se accidento el joven. Edín Rolando Rax Chub, de 19 años de edad. Hermano de Pablo Efraín Rax Chub. Ex-alcalde del citado municipio. Bomberos Municipales lo trasladaron a la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud. E ingresado en  área roja.

    Pero por su estado delicado fue trasladado a un Hospital Capitalino, seguidamente lo trasladaron a un Hospital Privado para someterlo a un tratamiento muy riguroso. Cumpliendose los 13 días de sufrimiento dejo de existir.

     llego a Cobán a eso de las 23.00 horas, luego en la Funeraria Verapaz, se efectuó los trabajos respectivos, posteriormente  trasladado a su tierra natal. San Juan Chamelco.

    El ahora fallecido. Es un gran artista, tenia varios cortometrajes y este años con su grupo ganaron un Premio en la Actividad Aplausos 2015. Una de sus melodías es. Habrá las puertas de tu corazón. Es cineasta.

   Resignación a toda la familia Rax Chub, en especial a sus padres. Pablo Rax y Carlota Chub Maaz.

Lo están velando en Barrios San Juan en San Juan Chamelco Alta Verapaz, en casa de su señor padre. El entierro será el día miércoles a las 14.00 horas. Antes un acto religioso, después a una misa de cuerpo presente en la iglesia del lugar. Comentó un familiar.

UN APORTE DE NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario