viernes, 13 de noviembre de 2015

GRUPO "YO AMO A COBÁN" RENDIRA HOMENAJE A VARIAS PERSONAS.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

VARIAS PERSONAS Y REPRESENTANTES DE INSTITUCIONES. RECIBIRÁN HOMENAJE. OTORGADA POR GRUPO. "YO AMO A COBAN".

       Un grupo de Jóvenes Integrantes "Yo Amo a Cobán" este viernes 13 de noviembre, conmemoraran los 200 años de Manuel Tot. Así mismo rendirán Homenaje a varias personas y representantes de Instituciones.

        Viernes a las a las 15.00 horas. Habrá exposición de fotografías, Artesanías y Stand de otros productos, luego a las 18.00 horas en adelante se iniciará con actos protocolarios, y se homenajearan a varias personas en diferentes aspectos. como. En comunicación, Cultural, deportivo, religioso entre otros. Dijo. Fredy Abel Barrios, del Grupo Yo Amo a Cobán. Palabra que fue idea de Andrea María Zapeta García. Nuestra Belleza Monja Blanca 2012-2013. El año pasado se hizo un vídeo Con el nombre del Grupo.

    María del Mar Arcia Ochoa, indicó. Se estará conmemorando los 200 años de lucha de Manuel Tot.  Personaje orgullo de los AltaVerapacenses.  Así mimos se homenajeara a.
Raúl  Najera Rojas y Luis Alfonso García Stubbs (Luis Garistú) en aspecto de comunicación. Luis González Borja. Empresarial; Marco Tulio Prado Choc y Ernesto Alejandro Fetzer Juárez, en Educación.

     Ángel Martín Tax Yax. Representando Al Grupo Iluminación por sus 15 años. En aspecto de Tradición: Amigos de la Marimba de Cobán, Con Magaly de Lucas. y Tejedoras de Versos, con Blanca Emérita Torres de Barrios,ambas con 15 años. asociación Amigos del Arte y la Cultura de A.V. A cargo de Carlos Humberto Leal Leal.  Nelson Noél Morales Barrientos. En lo deportivo. Hermann Rolando Sierra Juárez, sacerdote de la Catedral y Juan Pablo López Moran y señora. en el aspecto  religioso. Todos y todas serán declaradas los Valores Altaverapacenses.

   Adriana Gabriela López García. Ex-señorita Cobán. Comentó.
Los integrantes del Grupo Yo Amo a Cobán. es la siguiente.
Fredy Abel Barrios, Sergio Felipe Macz Hidalgo, María del Mar Arcia Ochoa, Sucell María Serrano López, Ileana Marili  Morales Quijada, Gersón Ajpuac  y su servidora,  Adriana Gabriela López García, entre otros y otras.

     Es el segundo año que se celebra y la entrada es colaborando con víveres, que serán donadas al Centro de Atención Integral Materno de San Cristóbal  Verapaz. Donde se atiende niños y niñas con problemas de salud.
 
    En nombre del Grupo Iluminación. Agradecemos de todo corazón el homenaje para el Grupo Iluminación.
 
Desea usted colaborar con nosotros. Por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. O enviar un mensaje al correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario