jueves, 17 de diciembre de 2015

DOS SEÑORAS SON LLAMADAS A LA PRESENCIA DE DIOS.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Globo Norte 97.5 Escuchenos todos los días a las 16.30 horas. Es un placer servirles.

ALBERTINA YAT BOL Y  BERTHA JULIETA AJCOT DE SUBUYUJ. SON ÁNGELES EN EL CIELO.

      La señora. Albertina Yat Bol, de 87 años. Más conocida como Doña; Tinita Yat. Murió y es velada en la que fuera su residencia 3 Calle Zona 1 Cobán A.V.  Este 17 de diciembre a las 14.30 se oficiará una misa de cuerpo presente en Santa Iglesia Catedral de Cobán. Luego se despedirá al cementerio general.  Ella es una gran amiga de mi señora madre. Josefa Yax Pech. Ella esta en Totonicapán.

Cristiana resignación a toda la familia, en especial a. Oracio Guerrero Yat,  y  Norma Sierra de Catún. Un aporte de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras.

MUJER DE NOBLE CORAZÓN MUERE ENCOBAN A.V.


    La señora. Bertha Julieta Ajcot de Subuyuj. de 57 años de edad. Murió y es velada en los salones de San Martín de Porres.  Este jueves 17 de diciembre del presente año. En la iglesia de San Martín de Porres, se oficiará una misa de cuerpo presente, a las 14.00 horas. Seguidamente lo despedirán en el cementerio general para su cristiana sepultura.

    Mucha fortaleza espiritual para toda la familia en especial para su esposo. Según una de las hijas dijo que su nombre es Damián Subuyuj, aunque en uno de mis reportajes esta como. Domingo.  A sus hijas e hijo. Eugenia, Ángela y Selvin de Apellidos Subuyuj Ajcot.

    Según una nota el 2 de noviembre del 2012. En Noticias La Esfinge. Desde que murió su suegra. Gloria Subuyuj. en ese entonces 7 años, ahora 10. En la época del  Días de todos los Santos. Ella llegaba a repartir jocotes y ayotes con miel de panela.

      Ahora le toca repartir pero allá en los cielos. Q.E.P.D. Bertha Julieta Ajcot de Subuyuj.  A cambio de nada estos reportajes que se los dedicó con todo mi cariño a sus familiares.  Un aporte de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras.

    Desea colaborar con nosotros por favor llamar al Teléfono. (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario