domingo, 27 de diciembre de 2015

VEINTE AÑOS, TRADICIÓN DEL TAMAL NAVIDEÑO EN COBAN A.V.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV

TRADICIÓN DEL TAMAL NAVIDEÑO EN COBÁN. CELEBRA SUS 20 AÑOS. FUE UN HONOR SER PARTE DEL JURADO CALIFICADOR.



         Con el propósito de enaltecer la cultura y las tradiciones de los pueblos, la edición 20 del concurso de la estación de Radio Stereo Hits. Es una forma de incentivar la participación de la población de Alta Verapaz, para que participe y que no pierda las costumbres. Dijo. Raúl Najera Rojas. Esta actividad fue muy emotiva y se contó con un selecto jurado calificador entre ellos un gran Chef.

     Raúl Alberto Najera Ponce, director de dicha radio. manifestó. Nuestro jurado calificador.
Marvin Anibal Córdova Orellana, Más conocido como el Cheff  Maco; Gerbert Eduarddo Sam Chun, Alex Monterroso López, José Najera Ponce, Juan José Pazos Lemus, Marlón Moran Castro y su servidor Ángel Martín Tax Yax.

  Las y los ganadores.
Primer lugar. Juana Teresa de Ralios,  Originaria de Fray Bartolome de las Casas.
Segundo lugar. María Tot de Pacay.
Tercer lugar. Floridalma Pacay Tot.
Cuarto lugar.  Domatto Eliceo García. Originarios de  Cobán.

   Eliu Oswasldo Nuila Sacrab. Conductor manifestó. Es una bonita tradición con 20 años de trayectoria para incentivar al arte de la cocina, Felicitaciones a los y las participantes. Esta actividad se llevo a cabo en Peten y Baja Verapaz. 


     El Administrador de Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Felicita de todo corazón a los propietarios de Stereo Hits y Radio Norte. Así mismo a los participantes en esta bonita actividad cultural.
    Desea usted colaborar con nosotros donándonos veladoras para la actividad del 31 de diciembre, desde ya muy agradecidos. Las pueden dejar en 3 Calle 6-35 Zona 1. Cobán A.V. (Naturismo La Esfinge). Teléfono (502) 58 15 91 33.  Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com


1 comentario: