viernes, 19 de febrero de 2016

EL PAPA. FRANCISCO ESTUVO EN CUBA Y MÉXICO.

 Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

EL PAPA FRANCISCO VISITO CUBA Y MÉXICO. GUATEMALTECOS VIAJARON PARA VERLO DE CERCA.

Noticias Internacional. Por Cortesía de Naturismo La Esfinge. Al pie del Calvario de Cobán. Citas al Teléfono (502) 58 15 91 33.

    El pasado 12 de febrero, llego a Cuba, y fue recibido por el con Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba. Raúl Modesto Castro Ruz.

   Jefe de la Iglesia Católica, el Papa. Francisco ( Jorge Mario Bergoglio Sivorí) el  15 de febrero del presente año. Ofició una Misa a las 10.15 a 12.30) horas, en el Centro Deportivo Municipal, San Cristóbal Las Casas, México. Con la presencia de representantes de varias comunidades indígenas.

Martes 16. Su Santidad visitará la ciudad de Morelia, Michoacan, donde celebrará una misa en compañía de Sacerdotes, religiosos, consagrados y seminaristas y una reunión con jóvenes.


Miércoles 17, el Papa. Franciscus que nació el 17 de diciembre de 1936, en Buenos Aires Argentina. y es el Papa 266. Estuvo  en ciudad Juárez, Chihuahua, donde visitó a reclusos, sostuvo  un encuentro con representantes del sector laboral y la celebración de una misa, con fieles.


A las 19.15 horas. Salio  de México con rumbo a Roma. Fueron 12 horas de vuelo y llego nuevamente a Roma. Felicidades a cientos de Guatemaltecos que fueron a ver al Papa. Francisco.

 Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Desea usted anunciarse en está pagina. Por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario