domingo, 27 de marzo de 2016

23 AÑOS, PROCESIÓN JESÚS NAZARENO DEL AMOR. DE CARCHA A.V.

 Por. Ángel Martín Tax Yax.
Creador del Programa "Un Poco de Todo, Noticias La Esfinge" La información que rompe fronteras.

JESÚS NAZARENO DEL AMOR Y VIRGEN DOLOROSA INFANTIL, EN SAN PEDRO CARCHA. 23 AÑOS DE HISTORIA.


     Este servidor como es costumbre observo el descenso en las 137 gradas que cuenta el Calvario Cobanero a Jesús Nazareno Señor del Calvario, luego viaje a San Pedro Carcha, para observar y colaborar en la divulgación de la Procesión de Jesús Nazareno y Virgen Dolorosa Infantil.


    José Fredy Quiix. Fundador y Coordinador de la Hermandad Jesús Nazareno del Amor y Virgen Dolorosa Infantil, de la ciudad de San Pedro Carcha A.V. Manifestó. De la iglesia parroquial a las 14.30 horas, salio la procesión de Jesús Nazareno del Amor y Virgen Dolorosa. Ingreso a las 20.30 horas.


  Le comento señor periodista que las túnicas fueron donadas por dos personas de nuestra Hermandad. Dilia Esmeralda López Alba y Daniel Antonio Maaz.  La túnica fue de un color rojo purpura y estamos muy agradecidos con ella y con él.

Dilia Esmeralda López Alba, muy contenta dijo. Me nació hacer y regalar la túnica de Jesús y la Virgen, juntamente con mi compañero de la hermandad. Daniel Antonio Maaz. Agradecida y bendecida con Dios.

A los padres de familia por acompañar a sus hijos e hijas en la procesión a todos los integrantes de la Hermandad Dios bendiga sus vidas. A los medios de Comunicación Social en especial a Noticias La Esfinge. Por su apoyo incondicional.

Luego ingrese a la iglesia, donde un grupo de personas elaboran al lindo en dicha iglesia. La señora. Hilda Yolanda Flores Vásquez de Ponce. Indicó que esta en los caminos de Dios a pesar de recordar la muerte de su hijo Carlos Martín Ponce Flores, murió en Puerto Barrios Izabal, un 11 de agosto de 1998. Ya tenia platicas con los Cremas del Comunicaciones y a los 9 días de su fallecimiento lo llamaron para que firmara su contrato, pero ya no fue posible porque ya estaba bajo tierra.

Álvaro Rafael Jacobo Quiix Mó.Muy contentos de ver la presencia de niños y niñas juntos a sus papás, esta noche se esta representando el año de la misericordia.

NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Desea colocar un anunció o una esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Gracias por desear ayudarnos para seguir informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario