sábado, 5 de marzo de 2016

CAMPAÑA UN QUETZAL PARA EL BOMBERO EN SU TERCER AÑO EN COBAN.

Por. Ángel martín Tax Yax.
Colaborador de la Franja 96.3 FM. Lunes a viernes de 12 a 13 horas. Gracias por su preferencia.

TERCER AÑO. CON LA CAMPAÑA UN QUETZAL PARA EL BOMBERO" SEDE 36 COMPAÑÍA DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE COBAN.

    La campaña de Recaudación Un Quetzal para el Bombero se inició en el 2014. Se contó con la participación de la población y muchas personas de buen corazón acudieron al llamado.


    Carlos Enrique Rey, Director de la 36 Compañía de Bomberos Voluntarios de Cobán. Manifestó. Estamos muy contentos de de ver la participación de muchas personas. El primer año se logro un dinero y el comité aporto algo más y se logro comprar una ambulancia. El año pasado se logro casi los Q75 mil y Ahora pretendemos llegar a recaudar los Q100 Mil. Pero nos serviría para la compra de la Quijada de la Vida..


Agradecer a las personas hombres y mujeres, locutores e integrantes de las Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.  A los de CREOMPAZ. Bueno a muchas personas de buen corazón.


Jaime Chocooj Moeschler. Presidente del Comité explicó. Estamos muy contentos de ver la participación de las personas, pilotos y la población más humilde colaborar, Dios bendiga a todos y todas.

UN APORTE DE NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Desea usted pagar una publicidad o una esquela por favor llamar al Teléfono(502) 58 15 91 33. O bien al correo. angel_laesfinge@yahoo.com, ayudenos para que este medio siga brindando la información. Gracias por su apoyo

No hay comentarios:

Publicar un comentario