martes, 12 de abril de 2016

GOBERNADORA DENUNCIA EN MP. A CONGRESISTAS.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV.

GOBERNADORA ACUSA A DIPUTADOS DE FCN-NACIÓN. POR DISCRIMINACIÓN Y VIOLENCIA VERBAL Y PSICOLÓGICA.

    Estela Adelina Ventura Fernández, de 52 años de edad. Fue nombrada Gobernadora de Alta Verapaz. El pasado 4 de marzo del presente año. Por el Presidente de la República de Guatemala. James Ernesto o Jimmy Morales Cabrera.  El 8 de marzo en horas de la tarde en el Palacio de Gobernación recibió el cargo de manos de José Adrián López Monterroso.

       Según datos de Prensa Libre en su edición impresa en Primera Plana dice.

 GOBERNADORA DENUNCIA EN MP A CONGRESISTAS. CON DATOS EXACTOS CARACTERÍSTICO DE NOTICIAS LA ESFINGE.

Estela Adelina Ventura Fernández, de Alta Verapaz, acusa a diputados de FCN-NACIÖN, por discriminación y violencia verbal y psicológica, ejercidas contra ella en citación a puerta cerrada.


    En la denuncia aparecen los diputados oficialistas. Juan Manuel Giordano Grajeda, Rudy Berner Pereira Delgado, Oscar Rolando Corleto Rivera y Laura Alicia Franco Aguirre. Y 16 más. Los cuatro son diputados del Frente de Convergencia Nacional.

Eitel Homero Gatica López, explico a delegado de Prensa Libre, en la capital. El trato de los diputados a la señora Gobernadora fue con insultos racistas. Y la diputada Franco Aguirre, le dijo. India estúpida , eso así se hace y así se va a hacer, en relación al manejo de fondos del Consejo de Desarrollo.

    Por aparte intente tener la versión del diputado Corleto Rivera, más fue imposible porque viajo a la capital. Al parecer hay una denuncia en contra de la Gobernadora, extremo no confirmado.

QUE PREVALEZCA LA VERDAD Y NADA MÁS QUE LA VERDAD.

   El 4 de marzo en horas de la noche se dio el nombre de los 22 gobernadores, el 8 de marzo en sede de gobernación Estela Adelina Ventura Fernández, tomo el cargo de manos de. José Adrián López Monterroso. Son 40 días ya en el cargo, es bueno que las partes involucradas convoquen conferencias de Prensa y dar a conocer los avances. Tanto el caso de la gobernadora y de los diputados de la región.

NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Usted desea pagar un anunció o una Esquela, por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario