lunes, 11 de abril de 2016

LA VIDA ES MUY CORTA. DEBEMOS DE CUIDARNOS.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas. Radio Tezulutlán. 103.9 FM.

JOVEN MUJER ES ATROPELLADA. BOMBEROS VOLUNTARIOS LA TRASLADAN A LA EMERGENCIA, LAMENTABLEMENTE FALLECIÓ.


       Personal de Bomberos Voluntarios de Cobán, acudieron al llamado de emergencia en Zona 4 Cobán, cerca de las Instalaciones del Instituto Normal Mixto del Norte Emilio Rosales Ponce. Auxiliaron a la joven mujer. Andrea Choc, de 21 años de edad, presentaba una herida en la frente y golpes en las costillas, la ingresaron en la emergencia del Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud.


    Los familiares no se explican que fue lo que paso, la noticia fue que falleció. Deja en orfandad a una criatura de 2 años de edad.  Para verificar la información llegamos al Hospital Regional Hellen Lossi de Laugerud, acompañado de José Alberto Choc. En Noticias La Esfinge, me gusta colocar el nombre y apellidos completos.

    Platicamos con mi buen amigo. Félix Ramiro Macz Botzoc, amigo de la familia doliente, indicando el nombre que la fallecida tenia el nombre de. Carmen Andrea Choc Pop, de 21 años de edad. Deja en orfandad a una criatura de 2 años de edad.

   El velorio sera en Funeraria Verapaz. Aun no se sabe la hora y el día del sepelio

Mi solidaridad con la hermana de la fallecida. Carla María Choc Pop, estudiante del  Centro Universitario del Norte CUNOR. A sus amigos y amigas, familia en general.

UN APORTE DE NOTICIAS LA ESFINGE. la información que rompe fronteras. Desea usted colocar un anuncio o una Esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario