jueves, 7 de abril de 2016

MI SOLIDARIDAD. CON LA FAMILIA NUILA. Q.E.P.D. MAURICIO NUILA.

Por. Ángel Martín Tax Yax
Colaborador de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas. Por Radio Tezulutlán. 103.9 FM.

POR ENFERMEDAD NATURAL, MUERE HERMANDO DE CONOCIDO PERIODISTA COBANERO.

     Ayer 6 de abril del 2016. Por una enfermedad natural falleció Mauricio Nuila, de 47 años de edad, hermano del Periodista Julio Amilcar Nuila. Así mismo mi solidaridad con las hermanas. Rosa Eugenia Nuila y María del Carmen Moran Nuila.


   A sus papas. Matilde Nuila y Hugo Nuila Luther. Mucha resignación en estos momentos de dolor. Dios les de fortaleza a toda la familia.

     El cuerpo sin vida es velado en Funeraria Verapaz. Zona 3 Cobán A.V.  Este jueves 7 de abril a las 09.00 horas, se efectuará un acto religioso, seguidamente se despedirá el duelo en el Cementerio Los Pinos, salida a San Juan Chamelco. datos proporcionados por un integrante de la familia.

MAURICIO NUILA. YA ES UN ÁNGEL EN EL CIELO. Hasta pronto mi buen amigo. Un reportaje nacido de mi corazón. Que lindo ver la solidaridad de las personas y escuchar los mensajes de Amor y Paz.
Las lágrimas caen al escuchar el canto que dice así. Más allá del Sol.  Más allá del Sol, yo tengo un hogar, hogar dulce hogar más allá del sol.

Me condolió  ver a una madre llorar y llorar, esas lágrimas son de mucho amor. Animo amiga. Matilde Nuila. Cada uno de nosotros debemos de estar preparados. La vida es corta y debemos hacer las cosas muy bien.

NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. Usted amiga o amigo. Desea un anuncio o pagar una esquela, favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario