viernes, 5 de agosto de 2016

ESTUDIANTE DE UN COLEGIO DE ESTA CIUDAD. ESTA DESAPARECIDO.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador de Radio La Franja 96.3 FM. 12 a 13 horas, de lunes a viernes.

SERVICIO SOCIAL DE. Naturismo y Noticias  La Esfinge. Al pie del Calvario de Cobán.

DESPUÉS DEL DESFILE DE COLEGIOS PRIVADOS YA NO REGRESO A SU CASA, FAMILIARES LO BUSCAN.

    Marta Alicia Caal u/a, Platicó con este servidor y manifestó que su hermano. ALEX OTONIEL ALVARADO CHIQUÍN, de 16 años de edad, estudiante de un Colegio de esta ciudad, El salio con el propósito de desfilar y al terminar la actividad ya no regreso. Estamos muy preocupados ya lo buscamos en el Hospital, se dio parte a personal de la Policía Nacional Civil PNC, pero hasta el momento no sabemos nada de él, dijo con los ojos llorosos nuestra entrevistada.


    Mis papas. Otto Alvarado u/a y Alma Iliana Cap Caal, muy preocupados de la desaparición de mi hermano expresó.. Nos pueden ayudar llamando a los Teléfonos. (502) 48 03 10 77,   57 81 36 01 o al 50 51 47 14. Queremos que aparezca sano y salvo. Alex Otoniel Alvarado Chiquín.

    Estamos pegando su fotografía en los postes para ver si alguien nos de información. Agradecemos de todo corazón por la ayuda del Administrador de Noticias La Esfinge y de otros medios de comunicación social.

NOTICIAS LA ESFINGE. La información que rompe fronteras. desea usted colocar un anunció o una esquela por favor llamar al Tel. (502) 58 15 91 33.  Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, es un gusto poder servirles. Más de Medio Millón de visitantes en mi blogs, gracias por su preferencia.

2 comentarios:

  1. Leí en las redes sociales que ese mismo día desapareció una señorita del Tecnológico. Hay que tener precaución!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Luis Ignacio Ponce, por la recomendación, estoy a la orden
      Noticias La Esfinge.

      Eliminar