domingo, 19 de marzo de 2017

CUMPLE AÑOS, INTEGRANTE GRUPO ILUMINACIÓN.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Coordinador del Grupo Iluminación desde el año 2001 hasta la fecha. Gracias por el apoyo de muchas personas, periodistas, organizaciones,comerciantes y mucha gente de noble corazón.

UNA GRAN AMIGA, INTEGRANTE DEL GRUPO ILUMINACIÓN. ESTA CUMPLIENDO AÑO. MI MEJOR REGALO ES ESTE ARTICULO.


    Madelyn Andrea Victoria Gutiérrez González, Es una señorita muy activa a quien tengo que agradecer mucho por ser parte del Grupo Iluminación.

   Su apoyo no tiene preció, en unas ocasiones se ha sacrificado junto con otros y su tío en ayudarnos a recoger los cristales rotos y los vasos que aun quedan en la actividad del 31 de diciembre de cada año.

    Como coordinador y creador del Grupo Iluminación, Doy infinitas gracias y como muestra de un cariño muy especial, dejo escrito esto para que quede para la posterioridad. Amiga mil gracias por tus virtudes. Un abrazo de todo corazón en tu cumpleaños. Que seas muy feliz.

   Desea usted colaborar con nosotros pagando un anunció o una esquela Por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33.  Correo Electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, WhatsApp 58 59 17 03.

Todo lo que se escribe para Noticias La Esfinge, La información que rompe fronteras, Lo puede ver cualquier persona en cualquier parte del mundo. En vida tengo que agradecer a los integrantes del Grupo Iluminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario