martes, 21 de marzo de 2017

INCENDIO DE LOCALES EN TACTIC A.V.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborador del Heraldo Verapacense.

INCENDIO CONSUME 12 LOCALES EN MERCADO DE TACTIC ALTA VERAPAZ.


   En horas de la madrugada por causas que se desconocen se registró un incendio a orillas del mercado del municipio de la Villa de Tactic, A.V. Así mismo destruyó varias computadoras y libros de la Biblioteca Municipal. Las perdidas según los afectados un aproximado de un 1/4 de Millón.

COMERCIANTES DE VARIOS NEGOCIOS DE TACTIC, MUY TRISTES POR EL INCENDIO.


Cortesía de Naturismo La Esfinge, al pie del Calvario de Cobán. Tel, (502) 58 15 91 33.

En horas. de la madrugada, 20 de marzo del 2017, por causas que se investiga, se registró un incendio que destruyó 12 locales, indicó. Leonora Caal.


Ernesto Caal Caal, manifestó. Según un agente de la Policía Municipal dijo primero que tres hombres le prendieron fuego, otra dicen que un bolo salió gritando y la última dicen que fue corto circuito y eso nos preocupa si hay mano criminal. Los afectados dicen que la autoridad debe de ayudarnos. Las perdidas más de Q250 mil.


        Norma Esmeralda Sierra Barrios, encargada de la Biblioteca Municipal, expresó. A eso de la 1.30 horas me avisaron que había un incendio cuando vine a ver las computadoras ya quemadas y algunos libros. Por acá hay una inversión de más de Q70 mil, las cosas pertenecen a la Dirección Departamental de Educación y el espacio físico de la municipalidad.


        Edin Rolando Guerrero Milian, alcalde de Tactic, dijo. Es lamentable lo que sucedió, en la Biblioteca Municipal, se destruyó más de 9 computadoras, se convocó a una reunión con carácter de extraordinario para ver las alternativas y buscar las causas del siniestro que consumió 12 locales de venta de verduras y objetos de consumo básico. ya platique con los afectados y vamos a ver como ayudarlos, dijo.

Noticias La Esfinge, la información que rompe fronteras. Desea usted colaborar con nosotros o bien pagar un anuncio o una esquela por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com,  WhatsApp  58 59 17 03.
Las noticias no se cobran y es un aporte del medio noticioso, Los anuncios tienen un costo y es a criterio del que paga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario