miércoles, 22 de marzo de 2017

ELECTA SEÑORITA CUNOR, 2017-2018.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Presidente de Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz. APC-AV. Integrante del Programa "Los Periodistas" Stereo Gerardi 107.9 FM. Sábados 18.00 horas.

SEÑORITA CUNOR FUE ELECTA EL PASADO 18 DE MARZO. EN AULA MAGNA DE LA UNIVERSIDAD.

   El pasado 18 de marzo a partir de las 17.00 horas, en Aula Magna del Centro Universitario del Nortee CUNOR. De la Universidad de San Carlos de Guatemala, se llevo a cabo la presentación, elección y coronación de la nueva representativa.


    La feliz ganadora a Señorita CUNOR 2017-2018, fue. Miriam Marleny Morales Quijada, estudiante de Psicología.


   Con la participación de otras lindas señoritas. Por razones muy ajenas a mi buena voluntad no pude asistir, es la razón de no poder documentar los nombres y edades de las participantes y la del jurado calificador.

   Felicidades compañeros y compañeras del CUNOR.

Noticias La Esfinge, la información que rompe fronteras. Usted desea colaborar con nosotros o bien pagar una esquela o publicidad, por favor llamar al Teléfono (502) 58 15 91 33. Correo electrónico. angel_laesfinge@yahoo.com, Puede compartir con nosotros notas y fotos al WhatsApp 58 59 17 03. Con el respectivo crédito, Pero puedo reservar su identidad si me lo pide.

Las noticias la no se cobran, Los anuncios si tienen un precio. La primera lo que uno desea publicar, la segunda lo que usted desea que se publique. Son dos cosas totalmente diferente.

   Si queda documentado en Noticias La Esfinge, que plasmado en un libro virtual para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario