sábado, 29 de abril de 2017

HACE UN AÑO. AMIGOS DE LO AJENO INGRESARON EN NATURISMO LA ESFINGE.

Por. Ángel Martín Tax Yax.
Colaborado de Maya K´at. Lunes a viernes de 11 a 12 horas. Por Radio Tezulutlán 103.9 FM.

TODO PASA EN ESTE MUNDO DE ALEGRÍAS Y LÁGRIMAS. HACE UN AÑO QUE AMIGOS DE LO AJENO INGRESARON EN MI RESIDENCIA.


   Un 29 de abril del 2016. Sujetos desconocidos ingresaron en la vivienda ubicada en 3 Calle 6-35 Zona 1 Cobán Alta Verapaz, (Naturismo La Esfinge) y sustrajeron una Computadora y una Cámara Fotográfica, con un valor estimativo de más de Q18.000 mil. Más todo mi archivo periodístico y de la Asociación de Periodistas y Comunicadores Sociales de Alta Verapaz APC-AV. La cual presido desde el 2014.

    No cabe duda que en el corazón de algunas personas no tienen a Dios en su Corazón. Hay una razón muy sabia que dice. No debemos de Hurtar o Robar nada que no sea de nuestra propiedad.

Bueno todo pasa en la vida del ser humano, gracias a Dios aun sigo contando la historia con la ayuda del Todopoderoso. A mis amigos y amigas que en su oportunidad fueron solidarios con mi persona mil gracias por su apoyo moral.  Algunos delegados de algunas instituciones que mostraron su apoyo, pero hasta la fecha seguimos esperando.

   Lo importante es hacer bien las cosas y seguimos colaborando en bien de la población en general.

Noticias La Esfinge. La información que rompe fronteras. Desea usted colaborar con nosotros pagando un anunció o una esquela. O simplemente comprar unas fotos para poder seguir colaborando.  Una cosa es la publicidad y las notas periodistas no se cobran.

    Antesala al DÍA MUNDIAL DE LA LIBERTAD DE PRENSA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario